
El Fiat 500X estrena el nuevo motor 1.3 Multijet de 95 CV, con el que el modelo italiano estará disponible en tres acabados diferentes: Pop, Pop Star y Lounge. Se trata de una mecánica que asegura un buen rendimiento en todo su rango de revoluciones sin renunciar a unos valores de eficiencia muy a tener en cuenta.
La familia 500 sigue creciendo, y lo hace con la llegada al Fiat 500X del nuevo motor turbodiesel 1.3 Multijet II de 95 CV. Se trata de una mecánica de última generación que aúna las mejores prestaciones con unos valores de eficiencia merecedores de todos los elogios. Y todo ello gracias a la incorporación de un turbocompresor de geometría variable que permite que el motor tenga un alto rendimiento a bajas revoluciones, consiguiendo así una conducción más divertida y agradable.
La nueva mecánica de Fiat 500X ofrece un buen funcionamiento en todo el rango de revoluciones. Rinde una potencia de 95 CV a 3.750 rpm con la que puede alcanzar una velocidad máxima de 172 km/h y marcar una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,9 segundos. Todo ello sin renunciar al máximo respeto por el medio ambiente, ya que homologa unas emisiones de 107 gramos de CO2 por kilómetro y una cifra de consumo en recorrido mixto de 4,1 litros a los 100 km -extraurbano: 3,8 l/100 km – urbano: 4,7 l/100 km-.
Por otro lado, el nuevo motor 1.3 Multijet II 95 CV podrá incorporarse con tres acabados diferentes del Fiat 500X, que son el Pop, el Pop Star y el Lounge.
Con la llegada de este nuevo motor a la oferta del Fiat 500X, el SUV italiano pretende seguir la senda del éxito que ha marcado hasta ahora en lo que a ventas se refiere. Con más de 2.500 unidades matriculadas, estamos ante uno de los vehículos más demandados dentro de su segmento.
La gama Fiat 500X está disponible desde 12.900 euros -Plan PIVE y campaña Superfinanciación con FCA Capital incluidos-, precio con el que se incluye un amplio equipamiento de serie con elementos como el aire acondicionado, las llantas de 16 pulgadas, 6 airbag, ESC, Hill Holder, control crucero…. y 4 años de garantía.
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más
Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más
Toyota España pone en marcha un ‘Roadshow’ itinerante para presentar el nuevo RAV4 en 70 concesionarios de todo el país.… Leer más
El Grupo Piaggio celebra del 20 al 25 de abril unas jornadas de puertas abiertas en su red de… Leer más