imagen
Categorías: MotosNoticias

Honda presenta tres novedades para 2014 en el Salón de Tokio

honda-gold-wing-nov-2013

Además de exhibir seis novedades y siete actualizaciones en el EICMA, Honda acaba de presentar otras tres primicias en el Salón de Tokio: la Gold Wing F6C y dos versiones de la CB1100. Para 2014, la marca japonesa tendrá en total 16 estrenos.

Honda acaba de desvelar en el Salón de Tokio tres primicias para su gama europea de 2014, que se suman a las seis novedades y siete actualizaciones presentadas en el EICMA.

La Gold Wing F6C, toda una revolución en el segmento cruiser, pesa 70 kilos menos que la versión estándar y lleva un motor de seis cilindros horizontales opuestos, que cubican 1,8 litros. Por su parte, las CB1100 y CB1100 EX son de estilo retro. La primera se presenta en un nuevo y exclusivo color negro, decoración que comparte incluso con el motor, pintado en la misma tonalidad. La segunda equipa llantas de radios y doble escape para recuperar el espíritu de los años 60 y 70. Además, lleva un depósito de combustible de mayor capacidad. Ambas versiones cuentan con una nueva caja de cambios de seis velocidades, faro delantero más elevado e instrumentación mejorada.

Más información en Novedades Honda

Entradas recientes

La GR Cup Spain arranca en el Jarama con Dani Losada entregando el testigo a su relevo en Kobe Motor

La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más

27 febrero, 2026

El coche medio rozará los 17 años en 2036 si España no acelera la renovación del parque

La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más

27 febrero, 2026

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026