El modelo japonés ha sido sometido a una profusa actualización. Tanto es así, que podría hablarse de una moto completamente nueva. Todavía sin fecha de comercialización, será una de las novedades del próximo salón Intermot de Colonia.
A pocas semanas de la inauguración del salón Intermot de Colonia –del 1 al 5 de octubre–, Honda ha facilitado las primeras imágenes y características de la renovada VFR800X Crossrunner, que, a buen seguro, será uno de los principales reclamos de la firma japonesa en el certamen alemán.
Y es que, más allá de una puesta al día, el modelo asiático da la sensación de ser completamente nuevo, tal es la actualización que ha sufrido en el apartado estético –nada que ver con el de la moto lanzada en 2011–.
Asimismo, se ha modificado el propulsor, un V4 con 16 válvulas y distribución variable, con el objetivo de ofrecer una mejor respuesta a bajas y medias revoluciones, una solución que redunda en una mayor motricidad. Al respeto, la VFR800X Crossrunner equipa un sistema, denominado HSTC, que reduce el par motor cuando detecta una pérdida de tracción en la rueda delantera. Además, esta motorización gana en potencia, entregando ahora 106 CV a 10.250 rpm.
La renovación de la VFR800X Crossrunner también afecta al asiento, los grupos ópticos –con tecnología LED–, el subchasis, el basculante, las suspensiones y los frenos. En cuanto a su equipamiento, incluye, entre otros elementos y dispositivos, ABS, puños térmicos, pantalla regulable, anclajes para las maletas laterales, etc.
La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más
Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más
Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más
El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más
Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más
El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más