imagen
Categorías: MotosNoticias

Hoy se abren las inscripciones para el puntApunta 2021, del Sur al Este, de Algeciras a Peñíscola

El puntApunta, el evento de navegación por etapas de BMW Motorrad España que recorre la península vuelve este 2021 respetando las medidas de sanidad, con tres etapas y un formato sorprendente. Las etapas de esta VIII edición puedes realizarlas en el orden y sentido que desees, en las fechas que más te convengan entre el 14 de junio y el 10 de octubre. ¡Desde hoy puedes inscribirte!  

La página web permite inscribirse a partir de hoy, 14 de junio, de modo que cualquiera podrá acceder al recorrido, Algeciras-Peñíscola, cuando más le convenga. La inscripción cuesta 45 euros (con acompañante, 35 euros más), y también incluye la donación de un kilo de comida por cada inscrito a un comedor social. En tu ‘welcome pack’, además de la tradicional botella (que se ha convertido en un ritual que no puede faltar en ninguna edición del puntApunta, para llevar el agua de un mar a otro), habrá más sorpresas que debes recoger en el concesionario de BMW Motorrad en Algeciras: Boxer Jerez.

Para inscribirse: puntApunta España 2021 | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

En el área privada de la web se podrá acceder al dorsal asignado, al pasaporte de ruta virtual, y al ‘road book’. Este último elemento se facilitará esta vez en formato PDF, de modo que podrá leerse en teléfonos móviles o tabletas o bien, imprimirse para ser empleado a modo de ‘road book’ tradicional. Además, se va a facilitar el ‘track’ para GPS a quienes prefieran emplear navegadores para la ruta. Este año hemos añadido videos explicativos para que no te pierdas ningún detalle de los trayectos.

Como siempre, el pasaporte de cada participante acreditará el paso por los puntos de control obligatorio. En esta edición será virtual, a completar mediante el envío de una serie de fotografías a modo de comprobante de paso.

Para más información, consulta la web oficial del evento:

https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/eventos.html

¡Te esperamos!

Entradas recientes

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026

MADRID X MOTO impulsa un nuevo modelo de salón centrado en la venta directa y la experiencia del usuario. (Programa de actividades)

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más

10 abril, 2026

¿Te atreverías a pilotar el Lamborghini Temerario GT3?

Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más

10 abril, 2026

Toyota lanza el RAV4 en gira nacional para acercar su sexta generación al público

Toyota España pone en marcha un ‘Roadshow’ itinerante para presentar el nuevo RAV4 en 70 concesionarios de todo el país.… Leer más

8 abril, 2026

El Grupo Piaggio impulsa abril con jornadas de puertas abiertas y fuertes promociones en toda su gama

  El Grupo Piaggio celebra del 20 al 25 de abril unas jornadas de puertas abiertas en su red de… Leer más

8 abril, 2026