imagen
Categorías: Novedades

Hyundai Intrado Concept: Con pila de combustible

Hyundai Concept Intrado (frontal)

El prototipo de Hyundai en el Salón de Ginebra está dotado de una nueva generación de pila de combustible de hidrógeno, con una autonomía de hasta 600 kilómetros y cero emisiones contaminantes. Se trata del primer modelo desarrollado bajo la dirección de Peter Schreyer, creador del primer Audi TT. 

Hyundai presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra el prototipo Intrado, el primer modelo desarrollado bajo la dirección de Peter Schreyer, creador del primer Audi TT y, posteriormente, jefe de Diseño de Kia (el Sportage, entre otros, es obra de su equipo).

Este concept, nacido en Rüsselsheim (Alemania), está dotado de una nueva generación de pila de combustible de hidrógeno, con una batería de iones de litio con una capacidad de 36 kWh. La autonomía llega hasta los 600 kilómetros y las emisiones contaminantes son nulas.

Según Hyundai, el Intrado logra una dinámica de conducción más ágil y sensible, gracias a un peso ligero y a un mejor rendimiento de su sistema de propulsión.

El interior apenas cuenta con ornamentación, lo que facilita el uso de los diferentes mandos. El diseño “ofrece el tipo de belleza funcional visto en bicicletas de montaña de gama alta”.

Con este coche, Hyundai busca cumplir con las expectativas de los consumidores en un futuro próximo: vehículos fáciles de usar, intuitivos de interactuar y adaptables a los distintos estilos de vida de una persona.

Entradas recientes

¿Nos comportamos como animales al volante? Tres de cada cuatro conductores se “transforman” e insultan a otros usuarios de la vía

Tres de cada cuatro conductores españoles reconocen que al volante adoptan conductas agresivas e insultan a otros usuarios de la… Leer más

29 mayo, 2026

MINI viste de Paul Smith su gama Cooper con una edición especial de aire británico

MINI recupera su histórica colaboración con el diseñador británico Paul Smith en una edición especial que traslada su estética sobria,… Leer más

29 mayo, 2026

Kobe Motor firma un fin de semana histórico en Llanes: victorias en híbrido enchufable e híbridos

Kobe Motor convirtió el Eco Rallye Villa de Llanes en el mejor escaparate de su proyecto deportivo. El concesionario madrileño… Leer más

27 mayo, 2026

Óscar Fuertes Jr., el ‘niño’ que desafía al cronómetro: podio absoluto con solo 14 años

Con apenas 14 años, Óscar Fuertes Jr. ha irrumpido en el mundo de los rallyes como quien atraviesa una puerta… Leer más

27 mayo, 2026

Exlantix acelera hacia España: llegará en 2027 y anticipa su ofensiva con el RX Concept

EXLANTIX ha confirmado su desembarco en España en el primer semestre de 2027 y aprovecha la presentación del RX Concept… Leer más

25 mayo, 2026

Lamborghini convierte la personalización en seña de identidad: Ad Personam cumple 20 años

El programa Ad Personam de Lamborghini celebra dos décadas convertido en una de las herramientas más decisivas de exclusividad de… Leer más

25 mayo, 2026