
El nuevo Jeep Renegade Night Eagle se estrena en los concesionarios de la marca en Europa. En nuestro país, esta edición especial del SUV del Grupo Fiat tendrá un precio de partida, descuentos incluidos, de 19.970 euros, gracias a los cuales disfrutaremos de un vehículo que realza el diseño del primer Jeep construido fuera de Estados Unidos.
El nuevo Jeep Renegade Night Eagle se pone a la venta en España. Se trata de una edición especial basada en el nivel de equipamiento Longitude, ofreciendo elementos inconfundibles en color gris oscuro satinado que reafirman la audacia y personalidad original del modelo, además de la capacidad de personalización del mismo.
El Renegade Night Eagle acentúa el estilo distintivo de este SUV compacto de Jeep gracias a los acabados en color oscuro satinado presentes en los logos Jeep, las inserciones de la parrilla delantera, los marcos de los faros antiniebla, las barras de techo y el logo específico Night Eagle. Y todo ello combinado con exclusivas llantas de aleación negras de 17 pulgadas con neumáticos específicos de todoterreno para terrenos de con poca adherencia M+S.
La edición especial Night Eagle presenta un exclusivo nuevo color de carrocería mate llamado Vulcano Sand, que se junta con los otros cuatro colores disponibles. Estos son el Negro Carbon, el Blanco Alpine, el Gris Glacier y el Amarillo Solar.
Además de sus exteriores específicos, el nuevo Jeep Renegade Night Eagle dispone en el interior de un equipamiento de serie que crea un ambiente de conducción confortable y tecnológico. Algunas de las características más interesantes incluyen volante de piel, nuevos asientos especiales de tejido en color Marrón Bark con ajuste lumbar eléctrico para el conductor, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas, climatizador manual, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 3,5 pulgadas, control de crucero y sensores de aparcamiento traseros.
El Jeep Renegade Night Eagle en el mercado español se puede equipar con el motor 2.0 MultiJet II -tanto en su versión de 120 CV como en la de 140 CV- con sistema de tracción 4×4 permanente Active Drive o el 1.6 MultiJet 120 CV 4×2, combinados siempre con un cambio manual de 6 velocidades.
Su precio de partida en el mercado español es desde 19.970 euros para la versión 1.6 Mjet 120CV 4×2 Manual 6 velocidades -el precio incluye descuentos de marca y concesionario, plan PIVE y descuento por financiar con FCA Capital- e incluye 4 años de garantía.
Precios en España del Jeep Renegade Night Eagle
Renegade 1.6 Mjet Night Eagle 4×2 120CV E6 (Ed.Esp.): 24.800 euros/19.750 euros con descuentos.
Renegade 2.0 Mjet Night Eagle 4×4 120CV E6 Active Drive (Ed. Esp.): 27.850 euros/24.530 euros con descuentos.
Renegade 2.0 Mjet Night Eagle 4×4 140CV E6 Active Drive (Ed. Esp.): 28.850 euros/25.460 euros con descuentos.
La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más
La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más
Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más
La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más
La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más
Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más