imagen
Categorías: Motos

La espectacular BMW R 18, en primicia en Todomoto, concesionario de la marca en Sevilla. Se puede ver hasta el miércoles


La nueva BMW R 18 está expuesta en
Todomoto, concesionario oficial de la marca en Sevilla y provincia, desde ayer lunes y hasta el próximo miércoles, pudiéndola admirar todos los clientes y amigos de Todomoto, antes de su lanzamiento, en sus instalaciones de la avenida Jardín de la Isla de la capital hispalense.


Con la nueva R 18, BMW Motorrad desembarca en el segmento ‘
cruiser’, y lo hace con una moto que presenta el motor bóxer más potente de su historia.

La R 18 de BMW estará expuesta en las instalaciones del Grupo Todomoto Automoción (GTA), hasta el próximo día 26 de agosto, haciéndolo en primicia para toda Andalucía y antes de su lanzamiento.

Todos los que quieran admirar este espectacular modelo de la marca alemana pueden solicitarlo a través del formulario de contacto que encontrarán en la página web del Grupo: https://grupotodomoto.com/contacto/ . Las visitas son limitadas, concertándose con el interesado que lo haya solicitado, estableciendo el día y la hora concreta. Además, en el perfil de Facebook de GTA (@Grupotodomoto) se encuentra activo un concurso que garantiza la visita de dos personas.

El director general de GTA, Ignacio Pascual (en la fotografía, junto a su hermana Lucía, gerente del concesionario BMW Motorrad que Todomoto tiene en Córdoba), ha explicado que “tras los últimos meses que han sido complicados, para GTA esta presentación en exclusiva a nivel andaluz supone un gran aliciente, a la vez que una manera de premiar a todos nuestros clientes y seguidores de la marca por su fidelidad”.

BMW R 18: una ‘cruiser’ excepcional con raíces históricas

Con la nueva R 18, BMW Motorrad entra en el segmento cruiser. Este modelo sigue plenamente la tradición de las motocicletas BMW históricas, tanto en términos técnicos como de diseño. Toma prestados aspectos tecnológicos y visuales de modelos famosos como la BMW R 5 para volver a centrar la atención en lo esencial de la motocicleta: tecnología purista sin adornos innecesarios y el motor bóxer como epicentro del placer de conducir, todo ello acompañado de ‘buenas vibraciones´.

Además, el diseño clásico se combina en la R 18 con una tecnología bien definida y contemporánea para crear un concepto global fascinante, que ofrece una experiencia de conducción tan refinada como emocional.

La BMW R 18 iniciará su comercialización en España en el último trimestre de este año 2020.

Etiquetas: BMW-motomotorrad

Entradas recientes

Kobe Motor renueva su respaldo a las cabalgatas de Reyes tras más de 25 años de colaboración en el noroeste de Madrid

Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más

12 enero, 2026

España rebasa los 600.000 coches eléctricos e híbridos enchufables tras un año récord

El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más

9 enero, 2026

Carlos Sainz sobrevive al infierno y Nani Roma confirma la solidez del proyecto Ford en la etapa maratón

Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más

9 enero, 2026

El sector de la moto cierra 2025 con 265.220 ventas y consolida un crecimiento anual del 7%

El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más

7 enero, 2026

Volvo Trucks firma un año histórico en España y lidera el mercado de camiones pesados en 2025

Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más

7 enero, 2026

Toyota renueva como coche oficial del Athletic Club hasta 2028

Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más

5 enero, 2026