
En Mallorca, Sixt dispone en alquiler de modelos BMW Motorrad, concretamente los siguientes: el maxiscooter C 600 Sport, la naked F 800 R y la maxitrail R 1200 GS. El precio base, 49 euros al día.
Sixt, la empresa de alquiler de vehículos, ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la libertad que transmite la movilidad sobre dos ruedas desde sólo 49 euros al día.
A partir de ahora, los viajeros con destino Mallorca podrán descubrir los rincones de la isla o moverse con agilidad por el centro de Palma a los mandos de modelos BMW Motorrad. Uno de ellos es el C 600 Sport, un maxiscooter con un motor bicilíndrico de 647 centímetros cúbicos que desarrolla una potencia máxima de 60 CV y un par motor de 66 Nm.
Otra magnífica opción es la F 800 R, una naked de carácter deportivo para usuarios con experiencia media. Equipa un motor de 800 cc que desarrolla 87 CV y 86 Nm. Al igual que el scooter, esta moto está equipada con control de tracción y ABS.
También está disponible la R 1200 GS, un icono en el mundo de las dos ruedas, con 125 CV y un par de 125 Nm. Una auténtica devorakilómetros que no tiene límites.
El servicio de alquiler premium Sixt, ahora también sobre dos ruedas, se puede reservar en: www.sixt-loves-bmw-motos.es
España registrará este verano un récord de 104,2 millones de desplazamientos por carretera. Un análisis de Bosch, elaborado a partir… Leer más
BSA amplía la gama de la Bantam 350 con el acabado Mist Green, un color inspirado en la primera Bantam… Leer más
Los retrasos, cancelaciones y problemas en los viajes de trabajo generan un sobrecoste superior a los 504 millones de… Leer más
La conectividad gana protagonismo en el automóvil con aplicaciones que permiten gestionar funciones del vehículo desde el teléfono móvil. En… Leer más
Encontrar el coche forzado tras una jornada de playa, una visita turística o una parada en carretera puede complicar… Leer más
La familia tricilíndrica de Zontes sigue creciendo con la llegada de las nuevas 703T ETC y 703R ETC. La primera… Leer más