
La tercera etapa del ‘500 Forever Young Tour’, un evento itinerante que visita algunas de las plazas más famosas de Europa, llegó a Alemania, donde fans y coleccionistas del Fiat 500 de ayer y hoy dieron rienda suelta a su pasión celebrando el 60º aniversario del modelo.
El ‘500 Forever Young Tour’ es un evento itinerante que está recorriendo varias de las plazas más famosas de Europa para celebrar el 60º aniversario del Fiat 500. En esta ocasión, la iniciativa llegó a Alemania, después de pasar por suelo italiano y francés. La sede de la tercera etapa la encontramos concretamente en la ciudad de Múnich, concretamente en la característica Wiener Platz, uno de los lugares más famosos de la ciudad bávara debido a su mercado permanente, el más pequeño de toda Múnich, y a su famosa y cercana taberna Hofbräuhaus, que se convirtió en un teatro al aire libre.
Aprovechando la ocasión, Fiat transformó la mencionada plaza en una recreación de los años 60 con actores vestidos de la época e incluso con algunas tiendas vintage, como una boutique de flores, una elegante cafetería y una colorida tienda de combustibles. Todo ello con la idea de representar algunos de los productos de excelencia del Made in Italy. Y todo ello acompañado, obviamente, por varios ejemplares del Fiat 500, tanto actuales como históricos, entre los que se incluía el nuevo 500 serie especial dedicado a su 60 aniversario.
La estrella de este evento fue la serie especial en la que debuta la carrocería bicolor Blanco tricapa y Marfil pastel, que va a ser conocida de forma evocadora como ‘Dolcevita’. Como si de una estrella de cine de la época se tratase, el vehículo fue recibido por los visitantes, que no pararon de fotografiarlo. El vehículo se encuentra disponble solamente en versión descapotable, rindiendo homenaje a su predecesor a través de una reinterpretación contemporánea del mismo. No obstante, los detalles retro tanto en el exterior como en el interior están a la orden del día.
Esta edición especial será la estrella de la próxima etapa del ‘500 Forever Young Tour’, que visitará otro país europeo cuando se acerque el 4 de julio, una fecha clave, pues es el cumpleaños oficial del Fiat 500.
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más
Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más
Toyota España pone en marcha un ‘Roadshow’ itinerante para presentar el nuevo RAV4 en 70 concesionarios de todo el país.… Leer más
El Grupo Piaggio celebra del 20 al 25 de abril unas jornadas de puertas abiertas en su red de… Leer más