imagen
Categorías: Noticias

Las ventas de Hyundai en España aumentan un 52,9%

Logo HyundaiEn el mercado español, Hyundai sigue marcando registros muy positivos de ventas. En junio, la marca coreana matriculó 3.243 unidades, un 52,9% más que en el mismo mes de 2012. La promoción ‘Si España marca, tú ganas’, con motivo de la Copa Confederaciones, fue un gran éxito. 

En España, Hyundai está logrando porcentajes de ventas muy superiores a la media, algo que se volvió a producir en junio, periodo en el que matriculó 3.243 unidades, un 52,9% más que en el mismo mes de 2012, llegando a una cuota de mercado del 4,62%. En el acumulado del año, el ascenso se sitúa en un 8,89%, con 16.024 unidades.

Buena culpa de estos datos tan positivos la tuvo la excelente acogida de la promoción Si España marca, tú ganas, con motivo de la Copa Confederaciones, que descontaba una cuota de hasta 150 euros del coche adquirido en junio por cada gol de la selección en el campeonato. Diego Gutiérrez-Colomer, director general de Hyundai en España, aseguró que “el consumidor español, en el difícil contexto actual, cada vez tiene más en cuenta nuestra propuesta de valor, con nuestro excelente producto y servicios añadidos como la garantía ilimitada de cinco años”.

Etiquetas: hyundaiventas

Entradas recientes

La GR Cup Spain arranca en el Jarama con Dani Losada entregando el testigo a su relevo en Kobe Motor

La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más

27 febrero, 2026

El coche medio rozará los 17 años en 2036 si España no acelera la renovación del parque

La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más

27 febrero, 2026

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026