Maserati presenta en el Salón de Nueva York el nuevo Ghibli Nerissimo, una edición especial destinada al mercado americano de la que solamente se van a producir 450 unidades. El color negro, cómo no, es el gran protagonista de una variante disponible para las versiones convencional, S y S Q4.
El Salón del Automóvil de Nueva York ha sido el escenario elegido por Maserati para dar a conocer el nuevo Ghibli Nerissimo, una edición especial de este modelo de lo más exclusiva, pues solamente está previsto lanzar al mercado 450 unidades, que irán a parar a los mercados estadounidense y canadiense.
La principal seña de identidad del nuevo Maserati Ghibli Nerissimo es, obviamente, el color negro, que protagonizará toda su estética. De hecho, el nombre Nerissimo se basa en la expresión italiana ‘extremadamente negro’. Además de en la carrocería, esta tonalidad aparece también en las llantas de 20 pulgadas de diseño Urano, en los tiradores de las puertas, en los bordes de las ventanas y en la elegante parrilla delantera.
Si echamos un vistazo al interior del Maserati Ghibli Nerissimo, nos encontramos también con un extra de elegancia y deportividad que viene dado por la presencia de un cuero negro con costuras en rojo a modo de contraste, levas del cambio, pedales deportivos Inox, pinzas de freno de color rojo, revestimiento interior Dark Mirror, asientos y volante deportivos y una placa numerada colocada en la consola central para identificar la unidad que cada uno posee.
Otro de los puntos donde destaca esta edición especial del Ghibli es en el del equipamiento, ya que todas las variantes -el Ghibli Nerissimo está disponible en la convencional, en la S y en la S Q4- cuentan con la alerta de ángulo muerto estándar, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y arranque remoto. Por su parte, los Ghibli Nerissimo S y S Q4 añaden a todo esto el sistema de sonido estéreo Harman Kardon.
La unidad con la que ha desvelado Maserati esta edición especial del Ghibli es la S Q4, que viene equipada con un motor de 410 CV y tracción integral, lo que posibilita que la bestia italiana sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,7 segundos, llegando a alcanzar una velocidad punta nada más y nada menos que de 284 km/h.
Isidre Esteve y Txema Villalobos presentaron el equipo para el Dakar 2025, donde el piloto ilerdense cumplirá su 20ª participación,… Leer más
La Comunidad de Madrid ha anunciado el Plan Mueve Madrid por el que se da una ayuda por achatarrar vehículos… Leer más
Con la preciosa R 12 S, BMW Motorrad amplía su gama Heritage homenajeando a la icónica R 90 S, obra… Leer más
AutoClassic Alcañiz 2025 viene fuerte. La Feria del Vehículo Clásico, que celebra su XXVII edición del 6 al 8 de… Leer más
Jose Mª Alegre, director de QM.com, firma la fotografía que ilustra el cartel de La Leyenda 2025, la concentración motorista… Leer más
Kobe Motor, el concesionario madrileño Toyota, triunfa en el nacional de Eco Rallyes 2024. Así, Ángel Santos y Mario Osma… Leer más