​

imagen
Categorías: Noticias

MBL Centro organiza las jornadas de pruebas de la gama Mercedes-Benz EQ

MBL Centro, en el que se integran los concesionarios Mercedes-Benz Citycar Sur, Itra, Mecha Santogal y Merbauto, organizó dos jornadas de pruebas EQ, siglas que identifican a los modelos totalmente eléctricos de la marca de la estrella. Responsables de flotas, clientes e interesados, fueron citados en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid para que probaran los modelos EQ del fabricante alemán, una experiencia que no dejó indiferente a nadie.

Los cinco modelos EQ de Mercedes-Benz que MBL Centro puso a disposición de los invitados, responsables de flotas la primera jornada y clientes e interesados la siguiente, fueron el EQE, EQS, con el alto de gama cuya potencia se eleva a 523 CV, el EQA, EQB y EQC.

Los citados pudieron conducir los diversos modelos EQ Mercedes-Benz cien por cien eléctricos, lo que resultó una agradable y sorprendente experiencia por la capacidad de innovación de los modelos, la tecnología revolucionaria que emplean, la seguridad sobresaliente, la calidad extraordinaria que atesora cada uno de ellos y el excelente confort, además de la brutal potencia que entregan al pisar el acelerador. 

Acabada la prueba, los invitados pudieron disfrutar de un aperitivo, comentando entre ellos la experiencia de conducción de la que habían disfrutado con palabras de sorpresa y admiración por el magnífico comportamiento de la gama EQ.

Entradas recientes

Steve McLaughlin, 50 años después de ganar en Daytona la primera carrera de SBK con una BMW R90S: “No supe que podía ganar hasta los últimos cinco segundos”

En 1976, Steve McLaughlin hizo historia al ganar en Daytona la primera carrera oficial de Superbikes con una BMW R90S… Leer más

30 octubre, 2026

Maurizio Corbi, el hombre que dibujó los sueños de Ferrari

Detrás de algunos de los Ferrari más admirados está el lápiz de Maurizio Corbi, uno de los grandes talentos de… Leer más

30 octubre, 2026

¿Qué hacer si encuentras tu coche golpeado y el responsable ha desaparecido?

Descubrir el coche golpeado y sin rastro del responsable plantea una duda inmediata: ¿quién paga los daños? Fotografiar los desperfectos,… Leer más

27 octubre, 2026

Madrid X Moto regresará en abril de 2027 con más motos, actividades y experiencias

Madrid X Moto celebrará su segunda edición del 2 al 4 de abril de 2027 en La Torre-Ciudad del Conductor,… Leer más

27 octubre, 2026

Toyota Corolla: 60 años y 57 millones de coches después

Nació en 1966 como un automóvil sencillo y asequible, pero acabó convertido en el coche más vendido de la historia.… Leer más

27 octubre, 2026

Toyota, SEAT, Renault, Hyundai y Kia, las marcas de coches con mayor presencia en la inteligencia artificial

Toyota lidera las recomendaciones de los sistemas de inteligencia artificial generativa, seguida de SEAT, Renault, Hyundai y Kia. Un estudio… Leer más

26 octubre, 2026