imagen
Categorías: NoticiasVideos

Mercedes Benz se retira del DTM y Audi le hace un vídeo homenaje de despedida

Audi, uno de los grandes rivales de Mercedes en el DTM (Deutsche Tourenwagen Masters, Campeonato Alemán de Turismos) ha despedido a lo grande a la marca de la estrella, que este año abandona esa competición.

Todos los Audi que compitieron en la última cita de la temporada del DTM llevaron una pegatina con el texto “See you” (“Nos vemos”), con la estrella de Mercedes dentro de la O. Audi también ha realizado un vídeo, con impresionantes duelos en pista, en el que se escucha una voz en ‘off’ decir: “Nos hemos amado, nos hemos odiado, pero siempre nos hemos respetado”. Este vídeo se emitió antes de la última cita del DTM.

Mercedes-AMG ha suprimido su programa de competición en el Campeonato Alemán de Turismos DTM para centrarse en la Fórmula 1 y la Fórmula E. Mercedes ha participado en este certamen de forma ininterrumpida desde 1988 y ha ganado los tres títulos en juego en su temporada de despedida: el de Marcas; el de Equipos, con Mercedes-AMG Motorsport Petronas, y el de pilotos, conGary Paffett.

Vídeo:

SEE YOU! Mercedes-Benz | DTM | Audi Sport

Etiquetas: audimercedes-benz

Entradas recientes

La GR Cup Spain arranca en el Jarama con Dani Losada entregando el testigo a su relevo en Kobe Motor

La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más

27 febrero, 2026

El coche medio rozará los 17 años en 2036 si España no acelera la renovación del parque

La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más

27 febrero, 2026

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026