
Llega al mercado el nuevo Peugeot 208 Like, una edición especial del utilitario francés que ofrece una interesante cantidad de equipamiento por un precio de lo más asequible. La versión de 3 plazas parte de 8.910 euros, mientras que la de 5 comienza en 9.410.
Peugeot apuesta una vez más por uno de sus modelos más representativos, el 208, con la llegada de una edición especial que ha sido bautizada como Like. El objetivo de ésta es realzar el acabado más asequible con una serie de detalles estéticos y con un equipamiento de lo más interesante.
El nuevo Peugeot 208 Like estará disponible tanto para las versiones de 3 puertas como de 5, además de ofrecer dos opciones mecánicas, una diésel y la otra de gasolina. La primera de ellas es el 1.6 BlueHDi de 75 CV, mientras que la segunda es el 1.2 PureTech de 68 CV. En ambos casos hablamos de mecánicas con prestaciones suficientes como para afrontar el día a día con suficientes garantías a la vez que respetamos el medio ambiente con un nivel de emisiones muy bajo.
En cuanto al equipamiento, desde el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit disfrutaremos de elementos como el Head-Up Display, con una pantalla LCD que refleja datos clave como la velocidad y que permite consultarlos sin necesidad de apartar la vista de la carretera. Y todo ello sin dejar de lado características ya conocidas, como el cuadro de instrumentos situado en una posición más elevada que el volante.
Pero, sin duda, el gran atractivo del nuevo Peugeot 208 Like no es otro que su precio. La marca del león lanza una agresiva oferta gracias a la cual podremos conseguir esta funcional versión de su utilitario desde 8.910 euros, en el caso del 3 puertas, y desde 9.410 si optamos por el de 5. Eso sí, estas cifras podrán alcanzarse siempre y cuando aceptemos financiar un capital mínimo de 6.000 euros a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. con un compromiso de permanencia mínimo de 36 meses.
El mercado de las dos ruedas vive un momento de clara expansión. En octubre, las matriculaciones de motocicletas aumentaron un… Leer más
El mercado automovilístico español consolida su recuperación con Toyota al frente del ránking de marcas y el Dacia Sandero como… Leer más
El Jerez Iberian Racing Festival puso este domingo el broche final a un intenso fin de semana de automovilismo… Leer más
La Fundación Banco de Alimentos de Madrid ha distinguido a Suzuki Motor Ibérica por su apoyo constante a las causas… Leer más
En California, la luz del desierto y el brillo del océano se funden en una nueva obra maestra del lujo… Leer más
La alcaldesa de Majadahonda, María Dolores Moreno, ha visitado las instalaciones de Toyota Kobe Motor junto a los concejales… Leer más