​

imagen
Categorías: Competición

Pol Espargaró “se encuentra” en su casa su nueva moto, la Honda RC213V

Pol Espargaró es el nuevo piloto de Honda para el campeonato del mundo de MotoGP 2021. El compañero de Marc Márquez (que continúa con su recuperación del hombro para volver a la competición este año) recibió una grata sorpresa. Al volver de entrenar por las montañas andorranas, país en el que reside, se encontró en su casa su nueva moto, la Honda RC213V. 

Pol Espargaró empieza el 2021 a lo grande. El piloto español, oficialmente del equipo Repsol Honda desde el 1 de enero, ha recibido una grata sorpresa cuando, al regresar a casa después de entrenar por la montaña con su perra Eina, se ha encontrado en la terraza con su nueva moto, la Honda RC213V. El equipo Repsol Honda ha querido sorprender a Pol con este detalle para transmitirle de la forma más original lo que significa vestir estos colores.

El nuevo piloto del equipo Repsol Honda asegura que ha habido “mucho trabajo para poder ver esta moto con este número” en relación al ya conocido ‘44’ que lucirá en el Mundial de MotoGP 2021 defendiendo en pista a la escudería más laureada de la historia. También asegura que ha soñado mucho con el momento de poder verse con la moto del Repsol Honda a su lado y lucir sus colores.

En cuanto a la historia del equipo oficial HRC, Pol asegura que “siempre ha sido el rival a batir por todos”. Ahora le llega la oportunidad de poder hacer realidad su sueño, luchar por conseguir los mejores resultados en la clase reina del motociclismo y compartir box junto a Marc Márquez.

Etiquetas: hondamotogp

Entradas recientes

Descubrimos la nueva Moto Guzzi The Trip: la revolución del Águila llega al Eicma

Descubrimos la nueva Moto Guzzi The Trip, una inédita roadster de 500 cc que inaugura una nueva generación para la… Leer más

4 noviembre, 2026

Steve McLaughlin, 50 años después de ganar en Daytona la primera carrera de SBK con una BMW R90S: “No supe que podía ganar hasta los últimos cinco segundos”

En 1976, Steve McLaughlin hizo historia al ganar en Daytona la primera carrera oficial de Superbikes con una BMW R90S… Leer más

30 octubre, 2026

Maurizio Corbi, el hombre que dibujó los sueños de Ferrari

Detrás de algunos de los Ferrari más admirados está el lápiz de Maurizio Corbi, uno de los grandes talentos de… Leer más

30 octubre, 2026

¿Qué hacer si encuentras tu coche golpeado y el responsable ha desaparecido?

Descubrir el coche golpeado y sin rastro del responsable plantea una duda inmediata: ¿quién paga los daños? Fotografiar los desperfectos,… Leer más

27 octubre, 2026

Madrid X Moto regresará en abril de 2027 con más motos, actividades y experiencias

Madrid X Moto celebrará su segunda edición del 2 al 4 de abril de 2027 en La Torre-Ciudad del Conductor,… Leer más

27 octubre, 2026

Toyota Corolla: 60 años y 57 millones de coches después

Nació en 1966 como un automóvil sencillo y asequible, pero acabó convertido en el coche más vendido de la historia.… Leer más

27 octubre, 2026