imagen
Categorías: Noticias

Santogal Automóviles, nuevo concesionario Citroën en Las Rozas

El Grupo Santogal, líder en la distribución de vehículos en Portugal, acaba de inaugurar Santogal Automóviles, su nuevo concesionario Citroën en el Polígono Industrial Európolis de Las Rozas (Madrid). Con un total de 2.000 m2, cuenta con 40 trabajadores especializados.

El Grupo Santogal, una de las mayores compañías automovilísticas multimarca en Portugal y en plena expansión en España, acaba de inaugurar un nuevo concesionario Citroën en Las Rozas (Madrid), Santogal Automóviles. Situado en el Polígono Industrial Európolis (calle Cabo Rufino Lázaro, 23), tiene una extensión de 2.000 m2, incluyendo exposición de vehículos nuevos y de ocasión, servicio posventa, recambios y accesorios.

Al acto de inicio de actividades, acudieron, entre otras personalidades, Alfredo Vila, director general de Citroën para España y Portugal, y Fernando Moniz, presidente del Consejo de Administración del Grupo Santogal, quien destacó que “Madrid es muy importante como eje estratégico. En la actualidad, en Las Rozas, contamos con 40 trabajadores especializados”. Por su parte, Vila afirmó que “cada nueva concesión que inauguramos demuestra la confianza en el futuro que tenemos en la marca y la que tienen nuestros partners”.

De izquierda a derecha, Jorge Furtado y Luis Pessanha, gerente y administrador de Santogal Automóviles, respectivamente; Fernando Moniz, presidente del Consejo de Administración del Grupo Santogal; José Ignacio Fernández Rubio, alcalde de Las Rozas, y Alfredo Vila, director general de Citroën para España y Portugal.

El espacio, en el que predominan los colores rojo, blanco y gris, incluye el Servicio Exprés, que permite realizar sin cita previa las operaciones de mantenimiento más frecuentes, como cambio de aceite y de neumáticos. Además, ofrece vehículo de cortesía gratuito para todas las reparaciones de carrocería y cuenta con un espacio destinado a los niños. Santogal Automóviles abre de 9:30 a 20 horas (ventas) y de 7:30 a 17 horas (posventa).

Entradas recientes

El coche sigue siendo el principal medio de transporte en España: 11.204 km de media al año por conductor

Más de la mitad de los españoles tiene el coche como principal medio de transporte y cada conductor recorre una… Leer más

21 agosto, 2026

BMW Serie 1: veinte años cambiando las reglas del compacto

De la propulsión trasera a la delantera, de los seis cilindros a la hibridación ligera y de los mandos físicos… Leer más

21 agosto, 2026

La trastienda de Toyota Gazoo Racing Spain: diez personas para arañar cada segundo en los rallies

Diez personas sostienen el trabajo que no muestran las cámaras en cada cita del WRC2. Logística, ingeniería, recambios y mecánica… Leer más

19 agosto, 2026

DS Automobiles dice adiós a la Fórmula E con una última victoria

DS Automobiles se despide de la Fórmula E por todo lo alto. Taylor Barnard conquistó en Londres su primera victoria… Leer más

19 agosto, 2026

Aston Martin Valen, ¿el próximo deportivo de Fernando Alonso?

Fernando Alonso ya tiene en su garaje algunas de las piezas más extraordinarias de Aston Martin, como el Valkyrie de… Leer más

17 agosto, 2026

El superdeportivo McL 6GT, el sueño de Bruce McLaren, vuelve a la carretera

McLaren recupera el sueño de Bruce McLaren con el McL 6GT, un superdeportivo que mira al M6GT de finales de… Leer más

17 agosto, 2026