imagen
Categorías: Noticias

Se presenta el nuevo Movilnorte, concesionario oficial BMW Y MINI en la zona noroeste de Madrid

1-movilnorte

Aprovechando el 25 aniversario de su apertura, se presentó el nuevo Movilnorte, concesionario oficial de las marcas BMW y MINI en la zona noroeste de Madrid con instalaciones en Majadahonda El Plantío y El Carralero) y Las Rozas.

A la presentación asistió el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, así como el presidente de BMW Ibérica, Guenter Seemann, que fueron recibidos por José Martínez Revuelta, presidente del Consejo de Momentum Motor, en representación de los nuevos accionistas de la compañía, que cuenta con una amplia experiencia en el sector del automóvil dentro del sector premium.

El acto se celebró en las instalaciones de Movilnorte BMW en El Plantío (Majadahonda), durante el cual fueron premiados doce trabajadores como reconocimiento a su trayectoria en la compañía en su 25 aniversario.

La celebración coincide con los primeros meses de andadura del nuevo Movilnorte, donde se han realizado importantes cambios para modernizar las instalaciones adaptándolas a las más altas exigencias tecnológicas y a los últimos estándares de calidad de las marcas que representa. Como aseguró Martínez Revuelta: “Para que nada cambie en el placer de conducir un BMW, lo hemos cambiado todo”.

Este nuevo proyecto empresarial potencia la actividad económica de la zona noroeste de Madrid en un sector estratégico para el desarrollo económico como es la automoción.

Etiquetas: BMWminimovilnorte

Entradas recientes

Roma, la ciudad eterna… y del claxon perpetuo

En Roma, cruzar un paso de peatones es casi un acto de fe. La ciudad late al ritmo de motores… Leer más

13 octubre, 2025

Raúl Carrasco conquista la victoria más ajustada de la Copa Kobe Motor 2025

Raúl Carrasco y Jaime Mario Gómez lograron la victoria más reñida de la Copa Kobe Motor 2025. Solo 2,4 segundos… Leer más

13 octubre, 2025

Toyota C-HR 2026: más opciones, más tecnología y un estilo aún más audaz

Toyota España actualiza la gama del Toyota C-HR, su icónico crossover híbrido, con nuevos acabados, más equipamiento y una paleta… Leer más

10 octubre, 2025

Gustavo Cuervo celebra su nuevo viaje literario: ‘Hitos del motociclismo’

El periodista y viajero Gustavo Cuervo presentó su nuevo libro ‘Hitos del motociclismo’ (Anaya Touring) en el Museo de la… Leer más

9 octubre, 2025

Ford M-Sport afronta en Marruecos su gran test antes del Dakar con Sainz y Roma al frente

El equipo Ford M-Sport disputa el Rallye de Marruecos, última cita del Mundial de Rally-Raid 2025, con cuatro Raptor T1+… Leer más

8 octubre, 2025

Kobe Motor afronta en Canarias la última cita del CEEA–RACE como bicampeón nacional

El Campeonato de España de Energías Alternativas – RACE 2025 llega a su cierre en el renovado Eco Rallye de… Leer más

8 octubre, 2025