imagen
Categorías: Competición

Shad colaborará con Dorna en el Mundial de Superbike

1-Shad_SBK_1

El fabricante español de complementos para la motocicleta se sumará al certamen en las próximas temporadas. Con su implicación en el mundo de la competición, la marca del grupo NADSL confía en tener una mayor visibilidad entre los aficionados.

A través de un escueto comunicado, el grupo NADSL ha anunciado que será uno de los colaboradores oficiales de Dorna WSBK Organization en el Mundial de Superbike durante las próximas temporadas. En concreto, lo hará a través de su marca Shad, especializada en maletas, bolsas y asientos, entre otros accesorios, para motocicletas.

Dichos complementos se desarrollan y producen en la sede NADSL en el polígono industrial Can Magarola de Mollet del Vallès (Barcelona), desde donde se exportan a más de sesenta países. Ahora, gracias al acuerdo con Dorna, los productos de Shad llegarán al mundo de la competición y tendrán una mayor visibilidad entre los aficionados.

En la actualidad, el Mundial de Superbike se encuentra de vacaciones y volverá a la actividad, el primer fin de semana de septiembre, con motivo de la prueba que tendrá lugar en el circuito gaditano de Jerez de la Frontera.

Entradas recientes

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026

MADRID X MOTO impulsa un nuevo modelo de salón centrado en la venta directa y la experiencia del usuario. (Programa de actividades)

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más

10 abril, 2026

¿Te atreverías a pilotar el Lamborghini Temerario GT3?

Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más

10 abril, 2026

Toyota lanza el RAV4 en gira nacional para acercar su sexta generación al público

Toyota España pone en marcha un ‘Roadshow’ itinerante para presentar el nuevo RAV4 en 70 concesionarios de todo el país.… Leer más

8 abril, 2026

El Grupo Piaggio impulsa abril con jornadas de puertas abiertas y fuertes promociones en toda su gama

  El Grupo Piaggio celebra del 20 al 25 de abril unas jornadas de puertas abiertas en su red de… Leer más

8 abril, 2026