La flota española de Sixt Rent a Car incrementa su gama ‘premium’ de vehículos, al tiempo que consolida su relación con las grandes marcas. El imponente BMW X7 es el nuevo modelo que llega a la flota española de Sixt, un todocamino de grandes dimensiones, supera los cinco metros de longitud, y siete plazas, que se sitúa como el tope de gama en BMW.
El diseño del BMW X7 no pasa desapercibido allá donde pase. Sobre todo, destaca por una calandra delantera sobredimensionada a lo ancho y a lo alto, flanqueada por unos faros muy estrechos que parten del marco cromado de la parrilla y que disponen de tecnología led de serie y tecnología láser opcional. Su diseño está enfocado, sobre todo, a maximizar el espacio a bordo y permitir tres filas de asientos útiles para siete pasajeros.
El lujo interior adquiere la máxima expresión: el BMW X7 cuenta con un salpicadero y puesto de conducción excelente, utilizando unos materiales un punto más allá de la mayoría de los productos de la marca. Su enfoque es mucho más lujoso y digital. Dispone de dos pantallas de 12,3’’, la primera para el sistema de instrumentación digital BMW Live Cockpit Professional y la segunda, para el sistema de ‘infotainment’. Además, cuenta con un compartimento refrigerado en la consola central, con la opción de los ambientadores Ambient Air (de hasta ocho fragancias) y con iluminación personalizable.
Todos los asientos cuentan con ajuste eléctrico, lo que facilita su regulación y la utilización del espacio entre las plazas traseras y el maletero, que puede variar su capacidad entre los 326 litros, utilizando las siete plazas, y los 2.120 litros.
Potentes motorizaciones
BMW introduce en este gran SUV de lujo una gama de motores diésel y gasolina de seis cilindros en línea. Todos los motores van asociados a un cambio automático y tracción total xDrive.
La gama motores diésel del BMW X7 se compone de un xDrive30d de 265 CV y un xDrive M50d de 400 CV de potencia. Los motores de gasolina, de momento, sólo llegan con el denominado xDrive40i, de 340 CV de potencia.
Estanislao de Mata, vicepresidente ejecutivo de Sixt España, resume: “Sixt y BMW continúan consolidando su excelente relación. Poder ofrecer a nuestros clientes siempre las últimas novedades que llegan al mercado, colma todas las expectativas. Nuestro objetivo es lograr la excelencia tanto en los servicios de atención al cliente como en la actualización del producto que ofrecemos. Conseguir el nuevo BMW X7 en exclusiva es un claro ejemplo de ello”.
La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más
Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más
Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más
El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más
Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más
El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más