El Torneo Citycar Sur de Pádel disputo una jornada más (la cuarta) en las magníficas instalaciones del club Forus Fuenlabrada. Durante la misma se disputaron los partidos del cuadro masculino y femenino, con algunos resultados deportivos de los que destacamos los siguientes enfrentamientos:
Categoría Masculina
La pareja formada por Martínez/Silva se impuso a Canales/Fernández por 7-5/6-3.
Viso/Flores se impuso a Nieto/López por 6-2/6-3.
Díaz/Iribas se impuso a De la Guía/Olmedo por 6-3/6-4.
Categoría Femenina
La pareja formada por Ropero/Trave se impuso a Rivero/Aguayo por 6-0/6-0.
Collantes/García se impuso a García/Torres por 6-2/6-0.
González/Martin se impuso a Plasencia/Hita por 4-6/6-4/7-10.
Información adicional
Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrece.
Un año más, el Torneo cuenta como colaborador oficial delCircuito Mercedes Tenis & Pádel Tour conDunlop Sport, uniéndose al circuito la marca de gafas Hawkers y la firma de barbacoas Weber.
Los campeones y subcampeones recibirán un trofeo que acreditará su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional de Pádel el próximo mes de septiembre.
En Roma, cruzar un paso de peatones es casi un acto de fe. La ciudad late al ritmo de motores… Leer más
Raúl Carrasco y Jaime Mario Gómez lograron la victoria más reñida de la Copa Kobe Motor 2025. Solo 2,4 segundos… Leer más
Toyota España actualiza la gama del Toyota C-HR, su icónico crossover híbrido, con nuevos acabados, más equipamiento y una paleta… Leer más
El periodista y viajero Gustavo Cuervo presentó su nuevo libro ‘Hitos del motociclismo’ (Anaya Touring) en el Museo de la… Leer más
El equipo Ford M-Sport disputa el Rallye de Marruecos, última cita del Mundial de Rally-Raid 2025, con cuatro Raptor T1+… Leer más
El Campeonato de España de Energías Alternativas – RACE 2025 llega a su cierre en el renovado Eco Rallye de… Leer más