
Triumph España va un paso más allá de lo que marca la actualización de la normativa de garantías que entra en vigor en pocos días. Desde el 1 de enero, todos los que adquieran una Triumph nueva a través de la red oficial de concesionarios de España disfrutarán de cuatro años de garantía oficial de fábrica sin límite de kilometraje y sin condiciones relativas a la financiación o la contratación de cualquier otro servicio adicional.
Según la normativa española, como trasposición de la Directiva UE 2019/771, los fabricantes deberán ofrecer a los consumidores una garantía comercial mínima de tres años en sus productos.
No obstante, desde el 1 de enero de 2022, todas las motos Triumph comercializadas en España a través de un concesionario oficial español estarán cubiertas por cuatro años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje. Esta ventaja para los nuevos propietarios no está condicionada al hecho de financiar o no financiar la moto ni a la contratación de cualquier otro servicio. Un valor añadido a sumar a los productos de la firma de Hinckley, que, además, y según asegura la marca británica, gozan de los costes de mantenimiento más bajos de sus respectivos segmentos debido a los amplios intervalos de mantenimiento de la mayoría de los modelos (cada 16.000 km), lo que redunda en la reducción de tiempo en esas operaciones.
Desde hace ocho años, Triumph España venía ofreciendo dos años de garantía de fábrica de serie y dos más de extensión a todos los propietarios, y también sin límite de kilometraje. Con esta nueva cobertura, el fabricante británico será una de las pocas marcas que amplían su garantía de fábrica en todas las motos de su catálogo sin poner ningún tipo de condición al consumidor.
Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más
El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más
Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más
El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más
Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más
Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más