Audi, elegida mejor marca europea del año por sexto año consecutivo

Audi ha sido elegida como la mejor marca de coches europea por sexta vez consecutiva según el estudio Consumer Reports Reliability Survey 2017, obteniendo el cuarto lugar en la clasificación general. Esta encuesta, que valora la fiabilidad de los modelos de cada marca, se realiza a partir de los votos de los lectores de la publicación americana.

El estudio Consumer Reports Reliability Survey 2017 ha elegido a Audi por sexto año consecutivo como la mejor marca de coches europea del año. Este estudio, realizado por una de las publicaciones estadounidenses más prestigiosas, se realiza de forma anual, analizando las respuestas de todos los lectores a través de una completa encuesta en la que se les pregunta sobre los problemas que hayan podido experimentar en sus vehículos durante los doce meses precedentes.

Entrando en detalle, se valoran los tipos de incidencia que se produzcan en los vehículos, el tiempo que se ha necesitado para repararlos y el coste de la operación en cuestión. Además, Consumer Reports analiza todos los datos relacionados con los tres últimos años de cada modelo.

La edición 2017 del estudio de Consumer Reports ha recopilado información acerca de unos 640.000 vehículos, elaborándose la clasificación final con la mencionada encuesta junto con los resultados de las pruebas de la publicación. En el caso de Audi, que ha ocupado el cuarto lugar de la clasificación general, se han analizado hasta ocho modelos -A3, A4, A6, A8, Q3, Q5, Q7 y TT-, siendo todos ellos calificados como “vehículo recomendado”.

Este resultado ha permitido a Audi sacar pecho por la calidad de sus productos, además de motivar a todos sus empleados de cara a seguir ofreciendo unos productos innovadores y de calidad. “Estamos encantados con este resultado, que no deja de ser un mensaje claro para nuestros clientes: la calidad es la competencia principal para Audi”, ha declarado Werner Zimmermann, Director de Control de Calidad de Audi AG.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario