BMW lidera el ranking de las marcas de coches más valoradas en Internet

BMW ha obtenido la primera posición en el GEOM Index de abril, ese ranking que mide la valoración de las diferentes marcas de coches en la red. El podio lo han completado Hyundai y Opel, siendo la siguiente firma ‘premium’ Mercedes-Benz, en séptimo lugar.

Una nueva edición del GEOM Index está con nosotros. Se trata del ranking del mes de abril, que determina que, a día de hoy, BMW es la firma automovilística más valorada por los internautas. La culpa la tienen los 82,62 puntos logrados, que se sitúan bastante por encima de los 79,22 y 78,43 obtenidos por sus más inmediatos perseguidores, Hyundai y Opel.

Este gran resultado para BMW supone su vuelta al liderato de esta clasificación, algo que no sucedía desde el pasado mes de noviembre. Esto quiere decir que durante el cuarto mes del año se ha hablado mucho y bien del fabricante germano, algo en lo que han tenido mucho que ver tres de sus modelos como son el BMW M4 Coupé, el BMW Serie 5 Berlina y el BMW M3. BMW superó a sus rivales gracias al mayor número de opiniones positivas cosechadas en las páginas especializadas del mundo del motor, ya que en estas webs tuvo un rendimiento muy superior a su competencia.

A un paso del podio se quedó el fabricante japonés Toyota, que obtuvo 76,42 puntos, superando a dos marcas establecidas como Volkswagen y Skoda, que obtuvieron respectivamente 75 y 74,76  puntos. En séptimo lugar encontramos a la segunda marca ‘premium’ de la clasificación, Mercedes-Benz, que cuenta con 74,72 puntos.

El ‘Top 10’ de las marcas más valoradas en Internet del mes de abril lo cierran Ford, que fue calificada con 73,88 puntos, Citroën, que a punto estuvo de desbancar a los alemanes gracias a sus 73,45 puntos, y Seat, que se quedó en 71,89. Llama la atención el retroceso sufrido por Porsche, una de las firmas que siempre aparece en los puestos de cabeza y que en esta ocasión tuvo que conformarse con unos exiguos 70,92 puntos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario