El Renault Twizy, convertido en obra de arte

Renault Twizy fiesta obras de arte (1)

Matadero Madrid albergó una exposición de 20 originales recreaciones del Renault Twizy, que se instalarán en varios puntos estratégicos de Madrid durante la primera quincena de diciembre.

La multitudinaria fiesta de presentación del Renault Twizy, a la venta en marzo, tuvo lugar en Matadero Madrid, donde 20 artistas expusieron otras tantas recreaciones del biplaza eléctrico francés que, durante la primera quincena de diciembre, se instalarán en varios puntos estratégicos de la ciudad de Madrid (Chueca, plaza de la Independencia, Fuencarral, etc) para crear una alta expectación.
El acto contó con la presencia de Miguel Sebastián, ministro de Industria en funciones, y de Jean Pierre Laurent, presidente de Renault España. También asistieron un amplio número de periodistas especializados y de famosos: Ángel Nieto, las modelos Laura Sánchez y Laura Ponte, la presentadora María Escario y el actor Alejo Sauras, entre otros. Bimba Bosé y David Delfín se convirtieron en DJ’s por una noche.

Renault Twizy fiesta obras de arte (2)

El Twizy, que se fabricará en la planta de Renault en Valladolid, podrá elegirse con dos motores, de 9 y 20 CV. Su precio base, incluyendo la ayuda estatal, parte de 4.900 euros. Con una autonomía máxima de 100 kilómetros, las baterías de este modelo eléctrico se recargan en 210 minutos (3’5 horas) en una toma de corriente convencional.

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a El Renault Twizy, convertido en obra de arte

  1. Es un coche muy interesante. En esta web hay mucha información sobre el Twizy y todos sus versiones. http://www.renaulttwizy.org/

    Esperemos verlo por las calles pronto.

Deja un comentario