Gustavo Cuervo presentará un nuevo proyecto en los BMW Motorrad Days

1-Gustavo_1

Gracias a la iniciativa del popular aventurero madrileño, motoristas de veinte nacionalidades podrán protagonizar una exclusiva aventura que durará un año y recorrer más de 30.000 kilómetros. Todos los detalles, en el encuentro motero de Formigal.

El aventurero Gustavo Cuervo, junto al también trotamundos Emilio Quesada, presentará su nuevo proyecto viajero en la próxima edición del encuentro BMW Motorrad Days, que tendrá lugar en la estación de Aramón Formigal del 12 al 14 de septiembre.

Sin duda, se trata de una iniciativa muy ambiciosa, ya que en la misma tomarán parte motoristas de veinte nacionalidades, quienes tendrán ocasión de protagonizar una aventura que durará un año y contempla un recorrido de más de 30.000 kilómetros. Además, el mismo se realizará a los mandos de la robusta y eficaz BMW R 1200 GS, totalmente equipada y preparada por los especialistas de Touratech.

2-Gustavo_2

La presentación del proyecto se llevará a cabo en la carpa social del evento y, además, todos aquellos que lo deseen podrán recabar información de viajes en la tienda de Gustavo Cuervo World Tours, ubicada en la zona de colaboradores de los BMW Motorrad Days Formigal.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario