Horarios del GP de EEUU

1-Horarios_Formula_1

Movistar TV, Neox y Antena 3 os permitirán seguir con detalle todo cuanto suceda, este fin de semana, en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), escenario de la antepenúltima prueba del Mundial de Fórmula 1 2014.

Este fin de semana, el Mundial de Fórmula 1 regresa a la acción con la celebración del GP de EEUU en el Circuito de las Américas (Austin, Texas). En el caso de Movistar TV, a través de su canal temático Movistar F1 (dial 47), comienza hoy las emisiones, a partir de las 10.00 horas, con la redifusión de carreras disputadas en el pasado en tierras estadounidenses.

Las mismas también podrán seguirse tanto mañana como el sábado y el domingo. Además, Movistar F1 emitirá los entrenamientos libres y oficiales, ruedas de prensa, el programa El Club de la F1, las carreras de la Porsche Supercup, etc. En la jornada dominical, la prueba de Fórmula 1 podrá seguirse a partir de las 20.55 horas.

Además, el GP de EEUU podréis seguirlo, como siempre, en abierto. Neox ofrecerá los primeros entrenamientos libres (15.55 y 19.55) mañana viernes y también los del sábado (15.55). A continuación, tomará el relevo Antena 3 para ocuparse de la lucha por la pole position (a partir de las 18.30 horas). Y ya el domingo, arrancará con un previo (19.30) antes de la carrera (21.00).

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario