Horarios del GP de EEUU

1-Horarios_Formula_1

Movistar TV, Neox y Antena 3 os permitirán seguir con detalle todo cuanto suceda, este fin de semana, en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), escenario de la antepenúltima prueba del Mundial de Fórmula 1 2014.

Este fin de semana, el Mundial de Fórmula 1 regresa a la acción con la celebración del GP de EEUU en el Circuito de las Américas (Austin, Texas). En el caso de Movistar TV, a través de su canal temático Movistar F1 (dial 47), comienza hoy las emisiones, a partir de las 10.00 horas, con la redifusión de carreras disputadas en el pasado en tierras estadounidenses.

Las mismas también podrán seguirse tanto mañana como el sábado y el domingo. Además, Movistar F1 emitirá los entrenamientos libres y oficiales, ruedas de prensa, el programa El Club de la F1, las carreras de la Porsche Supercup, etc. En la jornada dominical, la prueba de Fórmula 1 podrá seguirse a partir de las 20.55 horas.

Además, el GP de EEUU podréis seguirlo, como siempre, en abierto. Neox ofrecerá los primeros entrenamientos libres (15.55 y 19.55) mañana viernes y también los del sábado (15.55). A continuación, tomará el relevo Antena 3 para ocuparse de la lucha por la pole position (a partir de las 18.30 horas). Y ya el domingo, arrancará con un previo (19.30) antes de la carrera (21.00).

Deja un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *