Renault desvela el nuevo Scénic

1-Renault-Scenic-1

Renault ha desvelado la imagen definitiva del nuevo Scénic, días antes de su presentación oficial durante el Salón de Ginebra. Será la cuarta generación de un modelo nacido en 1996 y que llega con la firme intención de reinterpretar la visión del monovolumen compacto.

El Salón de Ginebra marcará su nacimiento oficial, pero desde ya mismo podemos ver sus formas definitivas. Hablamos del nuevo Renault Scénic, cuya cuarta generación llega con la firme intención de reinterpretar lo que conocemos como monovolumen compacto.

Llama la atención su apariencia, semejante a la de su hermano mayor, el Espace. De hecho, por primera vez en el Scénic aparece el parabrisas tríptico, algo que ya hemos visto en el monovolumen grande de Renault y que ofrece una visión panorámica mejorando también la visión lateral.

2-Renault-Scenic-2

En el nuevo Renault Scénic se incorporan diversos elementos estilísticos que dinamizan sus proporciones. Por ejemplo, la distancia al suelo es mayor con respecto al Scénic de tercera generación, mientras que el voladizo trasero se ha reducido y las ruedas se han llevado a las cuatro esquinas, con vías más anchas tanto en la parte delantera como en la trasera. Se ha acentuado el dinamismo a través del trabajo estilístico sobre la silueta. El nuevo Scénic propone igualmente una firma luminosa específica con faros en forma de C, equipados, para las versiones altas, con la tecnología LED Pure Vision.

Para conocer más detalles del nuevo Scénic debemos esperar a que se produzca la mencionada presentación oficial, que tendrá lugar el día 1 de marzo, con la presencia del Presidente del Grupo Renault, Carlos Ghosn. Será entonces cuando podamos ver lo que da de sí el nuevo monovolumen compacto francés, cuya primera versión descubrimos en 1996, momento desde el cual se han vendido casi cinco millones de unidades en todo el mundo de cada una de las tres generaciones precedentes.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario