BMW 700 GS
BMW Motorrad presenta las nuevas F 700 GS y F 800 GS, dos motocicletas destinadas a hacernos disfrutar de la conducción gracias a su facilidad de manejo a diario y a la capacidad que tienen para adaptarse a cualquier tipo de terreno. Ambas cuentan con un motor de 798 cc, que desarrolla 75 y 83 CV respectivamente.
Las nuevas BMW Motorrad F 700 GS y F 800 GS mantienen los valores que las han hecho famosas a lo largo del tiempo. Son por tanto motos fáciles de dominar y seguras en cualquier tipo de camino, que brindan una considerable potencia y que son apropiadas tanto para el uso diario como para realizar viajes largos.
BMW 700 GS
Gracias al nuevo diseño del recubrimiento de los depósitos de los modelos y a la forma de la tapa de la cerradura de contacto, las motos adquieren un aspecto más moderno y dinámico. Los componentes galvanizados de fino acabado en las zonas de apoyo de las rodillas (F 700 GS), en el recubrimiento del radiador (F 800 GS), provistos de las nuevas siglas del modelo, en parte estampadas crean un gran contraste con las superficies pintadas.
BMW 700 GS
Esta estética moderna y dinámica de las dos motos de BMW se completa con los asientos de nuevo diseño. Para que cualquier conductor disfrute al máximo a los mandos de la F 700 GS o de la F 800 GS puede escogerse uno de cuatro asientos que, en total, permiten optar por cinco alturas. Adicionalmente puede escogerse como equipamiento opcional de fábrica una suspensión más baja. De esta manera, el margen de posibles alturas del asiento abarca desde 765 mm hasta 860 mm en el caso de la F 700 GS, y desde 820 mm hasta 920 mm en el de la F 800 GS.
BMW F 800 GS
Tanto la BMW F 700 GS como la F 800 GS están equipadas con un motor de dos cilindros de cuatro válvulas por cilindro, de 798 cc y refrigerado por agua, que brilla por su fiabilidad y carácter. Este propulsor cuenta con el sistema de inyección de gasolina y se combina con una caja de cambios de seis marchas. En el caso de la F 700 GS, su potencia es de 75 CV a 7.300 rpm, con un par máximo de 77 Nm a 5.300 vueltas. Montado en la F 800 GS, se alcanzan los 83 CV a 7.500 rpm, mientras que su par máximo es de 83 Nm a 5.700 rpm.
BMW F 800 GS
Las nuevas F 700 GS y F 800 GS incluyen de serie un sistema ABS de alto rendimiento de BMW Motorrad. Otras funciones de relevancia para la seguridad son el sistema opcional de control de tracción ASC (Automatic Stability Control), así como el sistema electrónico de ajuste de la suspensión ESA (Electronic Suspension Adjustment).
Mientras la nueva F 800 GS sigue siendo una moto de impecable comportamiento sobre asfalto, a la vez que cuenta con excelentes cualidades para la conducción offroad, por lo que es especialmente apropiada para viajes largos y aventurados. Por su parte, la nueva F 700 GS ha sido concebida más bien para motociclistas que no necesitan una moto prevista para la conducción al margen de pistas asfaltadas.
BMW 700 GS
En Roma, cruzar un paso de peatones es casi un acto de fe. La ciudad late al ritmo de motores… Leer más
Raúl Carrasco y Jaime Mario Gómez lograron la victoria más reñida de la Copa Kobe Motor 2025. Solo 2,4 segundos… Leer más
Toyota España actualiza la gama del Toyota C-HR, su icónico crossover híbrido, con nuevos acabados, más equipamiento y una paleta… Leer más
El periodista y viajero Gustavo Cuervo presentó su nuevo libro ‘Hitos del motociclismo’ (Anaya Touring) en el Museo de la… Leer más
El equipo Ford M-Sport disputa el Rallye de Marruecos, última cita del Mundial de Rally-Raid 2025, con cuatro Raptor T1+… Leer más
El Campeonato de España de Energías Alternativas – RACE 2025 llega a su cierre en el renovado Eco Rallye de… Leer más