imagen
Categorías: Noticias

Con una afluencia de 14.000 personas, los aficionados andaluces confirman la continuidad de MotoAndalucía

Con la presencia de catorce mil visitantes, los aficionados andaluces confirmaron MotoAndalucía, Salón Comercial y de Competición, que se celebró en el estadio La Cartuja del 10 al 12 de febrero. El buen resultado de esta primera convocatoria, que contó con más de un centenar de expositores, garantiza la continuidad de este evento en futuras ediciones.

La propuesta expositiva y el intenso programa de actividades con presentación de equipos de competición y pilotos, exhibiciones de minivelocidad (minimotos, supermotard, Vespinos Proto, etc.), stunt con Ángel V. Campos y trial indoor, pusieron de manifiesto el interés que despierta la iniciativa MotoAndalucía.

MotoAndalucía, contó con más de centenar de expositores y ocupó un área total de 22.000 metros cuadrados: 9.500 m2 de exposición en el interior del estadio destinados a la comercialización de producto para la moto y el motorista, con motocicletas de todos los segmentos (Kawasaki, Harley Davidson, Indian, KTM, etc), movilidad sostenible (Silence, Urban, Vostok, etc), accesorios, complementos y boutique; promoción de equipos de competición, pilotos, escuelas de formación, entidades organizadoras de eventos deportivos y mototurísticos, patrocinio, etc. En el exterior, más de 12.500 m2 se dedicarán a la prueba de producto sostenible y a la exhibición deportiva, mecánica, concentraciones, fan zone, etc.

La competición estuvo representada en esta edición de MotoAndalucía por la Federación Andaluza de Motociclismo, la Comisión Femenina de la RFME y por los equipos Cardoso Racing, Deza-Box 77 Racing Team, además del Easy Race Team, TRT Motocycles KTM/Gas Gas, ZIZ. Racing Competición, US Racing y Vial Motor, entre otros. No se perdieron el evento pilotos David Muñoz (Moto3), Borja Gómez (Moto2) y Roberto García (FIM JuniorGP), entre otros muchos.

Entradas recientes

La GR Cup Spain arranca en el Jarama con Dani Losada entregando el testigo a su relevo en Kobe Motor

La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más

27 febrero, 2026

El coche medio rozará los 17 años en 2036 si España no acelera la renovación del parque

La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más

27 febrero, 2026

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026