
Alejado de los primeros puestos en la clasificación general, Dani Sordo (Citroën) busca podios y su primera victoria en el WRC. En el Rally Acrópolis, que estuvo a punto de ganarlo en 2009, tiene como objetivo subir al cajón.
Fuera de la lucha por el WRC, Dani Sordo (Citroën) busca sumar su primera victoria en el campeonato y también cosechar podios en las pruebas que restan. La cita de este fin de semana es el Rally Acrópolis, donde estuvo cerca de ganar en 2009: “Me gusta mucho esta prueba, aunque no siempre me ha ido bien aquí. Se necesita algo de suerte para conseguir un buen resultado en Grecia, pero la clave es preservar los neumáticos en cada bucle y, por supuesto, evitar los pinchazos. En general, las pistas tienen un buen nivel de adherencia. Es el tipo de condiciones que prefiero y espero mostrar el mismo rendimiento que en Portugal”.
Por su parte, Sébastien Ogier (Volkswagen) tiene como objetivo seguir aumentando distancias con su principal rival, Mikko Hirvonen (Citroën), al que le saca una cómoda ventaja de 65 puntos. En esta ocasión, Loeb (Citroën) no será de la partida.
CLASIFICACIÓN GENERAL
1. Sébastien Ogier (Volkswagen) 122 puntos.
2. Sébastien Loeb (Citroën) 68 ”.
3. Mikko Hirvonen (Citroën) 57 ”.
4. Jari-Matti Latvala (Volkswagen) 49 ”.
5. Mads Ostberg (Ford) 38 ”.
La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más
La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más
Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más
La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más
La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más
Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más