imagen
Categorías: Competición

Dominio absoluto de Mini en la Baja Aragón

Mini en la Baja Aragón

Los pilotos del equipo X-raid Team coparon las cuatro primeras posiciones de la prueba española, ganada por Nani Roma. Con este triunfo, el de Folgueroles suma ya ocho victorias, entre las categorías de coches y motos, “en la carrera de casa”.

Con seis unidades en la Baja Aragón, Mini copó las cuatro primeras posiciones del raid. La victoria se la adjudicó Nani Roma, junto a su copiloto Michel Périn, mientras que el argentino Orlando Terranova y el polaco Martin Kaczmarski, segundo y tercero, respectivamente, completaron el podio.

Para el también vencedor de la última edición del Dakar, la Baja Aragón, en la que ya ha conseguido cuatro triunfos en coches –los mismos que Pierre Lartigue y Jean-Louis Schlesser– y otros tantos en motos, “es siempre especial, la carrera de casa. Aquí competí por primera vez con el X-raid Team y logré ganar”.

Por lo que respecta al resto de categorías, las victorias fueron para Gerard Farrés (motos), Mario Gajón (quads), Artur Ardavicius (camiones) y Jordi Abril (buggies).

Tras la cita española, el Mundial de Rallies Cross Country recalará en Hungría del 14 al 17 de agosto.

Etiquetas: baja aragónmini

Entradas recientes

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026

MADRID X MOTO impulsa un nuevo modelo de salón centrado en la venta directa y la experiencia del usuario. (Programa de actividades)

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más

10 abril, 2026

¿Te atreverías a pilotar el Lamborghini Temerario GT3?

Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más

10 abril, 2026

Toyota lanza el RAV4 en gira nacional para acercar su sexta generación al público

Toyota España pone en marcha un ‘Roadshow’ itinerante para presentar el nuevo RAV4 en 70 concesionarios de todo el país.… Leer más

8 abril, 2026

El Grupo Piaggio impulsa abril con jornadas de puertas abiertas y fuertes promociones en toda su gama

  El Grupo Piaggio celebra del 20 al 25 de abril unas jornadas de puertas abiertas en su red de… Leer más

8 abril, 2026