imagen
Categorías: Noticias

El nuevo Toyota Aygo X Cross JBL Limited Edition, ya admite pedidos

El nuevo Aygo X Cross JBL Limited Edition, destaca por su nuevo color bitono Plata Jazmín, llantas de 18” y tapicería de cuero parcial con costuras moradas. Incorpora un sistema de sonido JBL con 4 altavoces y subwoofer y cuenta con la opción de grabación ASMR desde el interior y exterior del coche.  Su precio, 19.950 € o por solo 150 € al mes con Toyota Easy.

El Toyota Aygo X Cross introduce su nuevo y tercer acabado JBL Limited Edition, y lo hace con un interior más espacioso y al mismo tiempo ofrece un sistema potente y dinámico de sonido premium JBL aportando un carácter más juvenil.

El JBL Limited Edition presenta, a nivel exterior, una imagen más sofisticada y moderna, con las novedades de las llantas de aleación de 18 pulgadas de serie en color Negro Piano con detalles en morado oscuro. Además, las molduras laterales y los paragolpes delantero y trasero pasan a tener una base negra con detalles en morado oscuro. Lleva de serie cristales traseros oscurecidos y techo canvas, lo que le aporta más elegancia y estilo al modelo.

En cuanto al interior, el Aygo X Cross JBL Limited tiene como novedad una tapicería de cuero parcial en sus asientos con unas costuras en color morado, que son exclusivas en esta edición limitada JBL. A su vez, también ofrece unas alfombrillas con costuras que van a juego con el color de la carrocería, e incluye asientos delanteros calefactables, y un sistema de entrada y arranque sin llave (SME).
El modelo con este nuevo acabado cuenta con sensores de luz y lluvia, cargador de Smartphone inalámbrico, climatizador automático, una cámara de visión trasera y el Sistema Multimedia Toyota Smart Connect con pantalla de 10,5 pulgadas.

Lleva incorporado un sistema de sonido JBL con 4 altavoces y subwoofer, un sistema diseñado específicamente para el modelo, que proporciona una experiencia sonora aún mayor y cuenta con la opción de grabación ASMR desde el interior y exterior del coche.

En la parte trasera, destaca un subwoofer de 200 mm, que genera un sonido claro y dinámico, con un amplificador de 300 W debajo del asiento del pasajero con seis canales.

Para enfatizar la unión con JBL, este acabado del Aygo X Cross tiene el logotipo de JBL adornando la parte trasera, y también se refleja en el interior en los asientos que incluyen el logotipo de JBL.

Este crossover del segmento A cuenta con Toyota Smart Connect, a través de Android Auto® y Apple CarPlay®, diseñado para un funcionamiento más sencillo e intuitivo con una pantalla de alta definición de 10,5 pulgadas.
El color también es exclusivo en este acabado, un acabado cromático bitono Plata Jazmín que hará destacar más al modelo.

La red de concesionarios de Toyota España ya admite pedidos del nuevo Aygo X Cross JBL Limited Edition, con un precio desde 19.950 euros o por solo 150 euros al mes financiando con Toyota Easy. Además, la gama de Toyota Aygo X Cross cuenta con otros dos acabados —Play—, desde 15.500 euros y —acabado Like—, desde 16.500 euros.

Etiquetas: kobe motortoyota

Entradas recientes

Por qué triunfan los híbridos? Seis de cada diez coches vendidos en España ya lo son

Los coches híbridos afianzan su dominio en el mercado español: concentran cerca del 60% de las matriculaciones hasta agosto. Menores… Leer más

18 septiembre, 2026

El 65% de los peatones muertos en las ciudades son mayores: una campaña pide cambiar nuestra forma de compartir la calle

FESVIAL pone en marcha ‘Mayorízate’, una iniciativa que reclama más empatía y seguridad para las personas mayores en sus desplazamientos.… Leer más

18 septiembre, 2026

Ager Dorado se gradúa en el Princesa de Asturias

El joven piloto vasco conquista en las pistas asturianas su primera victoria en rallyes y se mete de lleno en… Leer más

16 septiembre, 2026

Damos las claves para gastar hasta un 20% menos de combustible sin cambiar de coche

La Semana Europea de la Movilidad comienza hoy, 16 de septiembre, y no hace falta estrenar coche para sumarse a… Leer más

16 septiembre, 2026

Monumental estreno de la Fórmula 1 en Madrid

El debut de Madring reunió a 320.000 aficionados, un tercio llegados del extranjero, y dejó más de 400 millones de… Leer más

15 septiembre, 2026

Geely E2: un eléctrico urbano desde 13.990 euros para crecer en España

Geely amplía su ofensiva en el mercado español con el E2, un compacto eléctrico de 4,13 metros que ofrece cinco… Leer más

14 septiembre, 2026