imagen
Categorías: Noticias

Garaje JJ acerca el Suzuki Vitara al público en el C.C. Príncipe Pío

Garaje JJ, concesionario oficial Suzuki en el centro de Madrid, apuesta por acercar al público los modelos del fabricante japonés, como ha hecho al exponerlo en el Centro Comercial Príncipe Pío, donde exhibe uno de los coches de mayor éxito de la gama Suzuki, el Vitara.

El Suzuki Vitara de Garaje JJ expuesto en el Centro Comercial Príncipe Pío, situado en la plaza de igual nombre, en Madrid, está ubicado en una zona relevante del recinto, viéndose desde cualquier lugar. De esta forma, los visitantes pueden acercarse a él y contemplarlo tranquilamente, recibiendo las explicaciones del personal del concesionario o bien, si lo prefieren, llevarse un catálogo con todos los datos del Vitara, uno de los modelos de mayor éxito del constructor japonés.

El Vitara es un SUV de avanzada tecnología que presenta nuevos conceptos. Su gran equipamiento de serie se ofrece en tres acabados, GL, GLE y GLX, dos personalizaciones, Urban y Rugged, y dos tracciones: 4×2 y 4×4 AllGrip. Las motorizaciones son diésel y de gasolina, las dos Euro6 y de 120 CV de potencia. Y a tantas virtudes se le une el magnífico precio, que lo sitúa como la mejor opción del segmento.

Etiquetas: garaje j-jsuzuki

Entradas recientes

Cambia ya estos cinco hábitos cotidianos y reduce el impacto ambiental de tu conducción

Exigir demasiado al motor en frío, conducir con prisas, descuidar los neumáticos, cargar peso innecesario o retrasar el mantenimiento son… Leer más

8 junio, 2026

Marc Márquez firma una victoria histórica en Hungría y ya suma 100 triunfos en el Mundial

Marc Márquez regresó por todo lo alto en el Gran Premio de Hungría. El piloto español logró la ‘pole’, ganó… Leer más

8 junio, 2026

Km Solidarity y las motos en ‘En busca de la sonrisa perdida’: la ruta que devuelve la alegría

Durante cinco días, carreteras, motos y solidaridad se dieron la mano en la novena edición de ‘En busca de la… Leer más

5 junio, 2026

Eduardo San Vicente: “Hemos comprobado que dedicando tiempo se puede hacer felices a las personas”

La IX edición de ‘En busca de la sonrisa perdida’ ha vuelto a demostrar la capacidad de la solidaridad para… Leer más

5 junio, 2026

Las matriculaciones de motos crecen un 22,9% y refuerzan su papel en la movilidad

Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros mantuvieron su fuerte impulso en mayo, con un crecimiento del 15,3% respecto al… Leer más

3 junio, 2026

Kobe Motor y Alberto Dorsch encadenan en Lorca su tercera victoria consecutiva en T2 y refuerza su liderato

Kobe Motor y Alberto Dorsch consolidaron su dominio en la categoría T2 del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno… Leer más

2 junio, 2026