
El Grupo Piaggio reactiva su oferta promocional en uno de los productos estrella de su catálogo de modelos, el Piaggio Mp3 500 LT, tanto en su versión estándar como en la SE. Durante lo que queda del mes de mayo y todo junio, ambos contarán con un descuento de 1.500 euros en su precio final.
Así, el Piaggio Mp3 500 LT ABS ASR E4 pasará a costar 8.499 euros, en lugar de los habituales 9.999 euros, en tanto que el Piaggio Mp3 500 LT SE ABS ASR E4 dejará de costar 10.149 euros para poderse adquirir por 8.649 euros. La versión de 300 c.c., que ya gozaba de un descuento de 970 euros, mantiene las mismas condiciones durante dicho período.
Piaggio fue el precursor del mercado de vehículos de tres ruedas al lanzar su afamado Mp3, el vehículo más innovador de su categoría, que se puede conducir con el carné de coche y que ha servido de referente para un mercado en el que continúa siendo el “principal objeto de deseo” para todos.
Y ahora, se puede encontrar en los concesionarios de la Red del Grupo Piaggio con un descuento de 1.500 euros en esas dos versiones de mayor cilindrada.
Entre el 80% y el 85% de los coches circula con una sola persona en hora punta, según la DGT.… Leer más
El Maserati GT2 ha debutado en el campeonato estadounidense GT America con dos victorias en Indianápolis. Peter Dempsey, al volante… Leer más
Ángel Santos y David Sánchez llevaron a Kobe Motor al tercer puesto del Eco Rally Canarias, marcado por el recuerdo… Leer más
El Citroën 2 CV prepara su regreso. La marca francesa ha presentado en el Salón de París un prototipo… Leer más
MINI debuta en el Rebelle Rally con el Countryman Untamed Edition, que afrontará 2.400 kilómetros por Nevada, California y Utah.… Leer más
El acuerdo, anunciado durante el Gran Premio de Indonesia, garantiza la continuidad de BK8 NEWS como patrocinador principal del equipo… Leer más