imagen
Categorías: CompeticiónMotos

Jorge Lorenzo, piloto del Repsol Honda, regresará a las pistas en Silverstone

00 Qatar Test 23, 24 y 25 de febrero de 2019. Circuito de Losail. Qatar. MotoGP, mgp, MGP

Jorge Lorenzo, piloto del Repsol Honda, tuvo una grave caída en el pasado GP de Assen, el pasado 28 de junio, fracturándose las vértebras D6 y D8. Ahora, ha confirmado su regreso a las pistas, haciéndolo para el Gran Premio de Inglaterra, pues ha preferido no arriesgar su vuelta a los circuitos y hacerlo totalmente recuperado.


Después de trabajar en su recuperación durante el parón veraniego, Jorge Lorenzo y el equipo Repsol Honda han decidido fijar su regreso para el Gran Premio de Inglaterra, el próximo 25 de agosto. Su estado físico ha mejorado, pero el piloto todavía siente algo de dolor y algunos movimientos sobre la moto siguen un poco limitados. Jorge Lorenzo continuará con los trabajos de fisioterapia y, para evitar riesgos mayores en las dos próximas citas del campeonato, se ha marcado como objetivo regresar en la prueba que se celebrará en el trazado británico.
El alemán Stefan Bradl, quien ya reemplazó al mallorquín en Alemania, volverá a subirse a la RC213V con los colores del equipo Repsol Honda. El piloto probador de HRC tenía previsto disputar la carrera en la República Checa como ‘wild card’, pero finalmente su plaza será liberada.

Etiquetas: jorge lorenzomotogp

Entradas recientes

MADRID X MOTO: La fuerza de una ilusión colectiva

Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más

15 abril, 2026

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026

MADRID X MOTO impulsa un nuevo modelo de salón centrado en la venta directa y la experiencia del usuario. (Programa de actividades)

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más

10 abril, 2026

¿Te atreverías a pilotar el Lamborghini Temerario GT3?

Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más

10 abril, 2026

Toyota lanza el RAV4 en gira nacional para acercar su sexta generación al público

Toyota España pone en marcha un ‘Roadshow’ itinerante para presentar el nuevo RAV4 en 70 concesionarios de todo el país.… Leer más

8 abril, 2026