imagen
Categorías: Noticias

La brutal BMW R1100S Bull ‘café racer’ de Lucky Custom

Lucky Custom, customizador de motos argentino, nos envía desde la ciudad albiceleste de Córdoba’, donde se ubica, esta brutal personalización sobre una BMW R 1100 S, una ‘cafe racer’ que hará las delicias de su propietario y será la envidia de los aficionados de estas motos, en la que los modelos BMW bóxer son, sin duda, los más buscados para este tipo de transformaciones.

Esta moto de brutal aspecto nace de una accidentada BMW R1100S de 1998, a la que se le reemplazó totalmente el chasis, sustituyéndolo por uno multitubular -aunque se utiliza el motor como parte estructural-, además de un nuevo subchasis monoplaza.

La clásica suspensión Telelever delantera fue sustituida por la horquilla de una Honda CBR Fireblade, manteniéndose el Paralever trasero, con su transmisión por cardán.

Toda la carrocería es nueva y hecha a mano: el depósito, el colín, el frontal (que incluye un faro de Led) y las tapas laterales, alas que esconden la batería y todo el cableado. Las culatas y los cilindros se han pintado en negro para subrayar su agresividad.

En cuanto al motor, se ha mantenido sin cambios excepto el escape, un dos en uno con salida estilo MotoGP, que debe dar mayor personalidad aún a la BMW argentina…

Entradas recientes

La alquimia de la luz: la poesía visual del Calendario Pirelli 2026

El Calendario Pirelli 2026, firmado por Sølve Sundsbø, despliega un universo de sensaciones donde la naturaleza se vuelve piel, aliento… Leer más

19 noviembre, 2025

Toyota amplía su apuesta por la confianza con Toyota Relax hasta 15 años

Toyota España refuerza su compromiso con la calidad y la fiabilidad mediante Toyota Relax, un innovador programa de garantía independiente… Leer más

19 noviembre, 2025

‘MotoMárquez’: dominio total de Marc y Álex en el Mundial de MotoGP 2025

La temporada 2025 de MotoGP ha sido un territorio ‘MotoMárquez’. Marc conquistó el título y Álex el subcampeonato, firmando una… Leer más

17 noviembre, 2025

Los coches ecológicos crecen un 21% y rozan ya el 5% del parque móvil asegurado. Marcas líderes en España

El parque de turismos ecológicos en España —híbridos, eléctricos y de gas— dio en 2024 un salto del 21,3% y… Leer más

17 noviembre, 2025

Toyota España, patrocinador oficial del histórico debut de la NFL en Madrid

Toyota España será patrocinador oficial del primer partido de la NFL que se disputará en Madrid, un encuentro histórico entre… Leer más

14 noviembre, 2025

Reino Unido rehúye el bricolaje mecánico y España tampoco destaca: mujeres y mayores, los que menos levantan el capó

Un estudio realizado en Reino Unido revela que mujeres y mayores son los que menos intervienen en las reparaciones de… Leer más

14 noviembre, 2025