imagen
Categorías: MotosNoticias

‘La Leyenda 2025’, la concentración motorista invernal de Cantalejo, abre inscripciones

El Moto Club La Leyenda Continúa se prepara para celebrar la edición de ‘La Leyenda 2025’, la concentración motorista invernal internacional que tendrá lugar del 9 al 12 de enero, volverá a reunir en Cantalejo a miles de motoristas de todo el mundo. Como cada edición, la cita segoviana se convertirá en un punto de encuentro para los amantes de las dos ruedas y un símbolo de pasión ‘motard’.

‘La Leyenda 2025’ cuenta con un extenso programa de actividades que incluye conferencias, presentaciones de libros, exhibiciones de motos, rutas guiadas, degustaciones gastronómicas, zona de restauración, conciertos y espectáculos de acrobacias. Pero, sobre todo, el verdadero espíritu de la concentración motorista invernal internacional que se celebra en Cantalejo se vivirá en el ambiente de camaradería y la convivencia alrededor de las hogueras en el gran pinar de la localidad segoviana, epicentro del evento.

Todo lo anterior y mucho más, es lo que el Moto Club La Leyenda Continúa está preparando para recibir a los motoristas que ya anuncian su visita y están reservando su alojamiento e inscripción.

Cantalejo, capital de ‘La Leyenda 2025’, se volcará de nuevo en recibir a los participantes que llenarán sus calles de color, sonido y vida. Junto a Cantalejo, otras localidades se sumarán a esta gran celebración motera. Una de ellas es Turégano, con su espectacular castillo, que acogerá el tradicional ‘Saludo a los Motoristas del Mundo’ el viernes por la noche. La otra es Sepúlveda, pueblo amigo de la concentración -como el anterior-, que recibirá a los participantes el sábado con la actuación del famoso especialista de stunt Emilio Zamora, quien deleitará a asistentes y vecinos con sus acrobacias.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la web oficial: www.laleyendacontinua.info, donde se irán actualizando todas las novedades, horarios y detalles de las actividades.

Entradas recientes

Continental recuerda cómo revisar los neumáticos antes de salir de vacaciones para viajar con seguridad

Las altas temperaturas del verano pueden elevar el asfalto por encima de los 80 grados, acelerando el desgaste de los… Leer más

20 julio, 2026

Royal Enfield abre las reservas de la exclusiva Shotgun 650 X Rough Crafts, desde 10.550 euros

Royal Enfield ha abierto el plazo de inscripción para optar a la compra de la Shotgun 650 X Rough Crafts… Leer más

20 julio, 2026

Kobe Motor defiende el liderato de T2 en la Baja España Aragón con Alberto Dorsch

Kobe Motor afronta la Baja España Aragón, quinta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, con el objetivo… Leer más

15 julio, 2026

Cómo enfriar el habitáculo del coche en menos tiempo durante una ola de calor: seis gestos que marcan la diferencia

El interior de un vehículo aparcado al sol puede superar los 60º en pocos minutos, lo que dificulta el trabajo… Leer más

15 julio, 2026

Alberto Dorsch, gerente de Toyota Kobe Motor: “Somos mucho más que un concesionario”

Alberto Dorsch estrena la gerencia de Kobe Motor sin abandonar el espíritu que ha convertido al concesionario madrileño en una… Leer más

13 julio, 2026

Geely E2, el eléctrico que quiere convertir la movilidad cotidiana al alcance de todos

La electrificación sigue buscando su gran punto de inflexión y Geely cree haber encontrado una fórmula convincente. El nuevo e2… Leer más

13 julio, 2026