​

imagen
Categorías: Novedades

Llega a Europa el Jeep Wrangler Backcountry desde 40.230 euros

Jeep-Wrangler-Backcountry-1

El Jeep Wrangler Backcountry ya se encuentra a la venta en Europa por un precio que parte de 40.230 euros. Se trata de una edición especial que mezcla una imagen de lo más aventurera con un motor de gasolina de 3,6 litros y 6 cilindros capaz de desarrollar una potencia de 284 CV.

La enésima edición especial del Jeep Wrangler se llama Backcountry. Con ella, la marca del Grupo Fiat pretende recordar una vez más la capacidad de personalización que ofrece su todoterreno. Ésta llega al mercado europeo -no a todos los países- culminando cuatro años de lanzamientos de este tipo. Recordemos las versiones Arctic (2012), Mountain (2012), Moab (2013), Rubicon 10th Anniversary (2013), Polar (2014), Rubicon X (2014), Wrangler X (2015) y Wrangler Black Edition (2015).

Con el Jeep Wrangler Backcountry nos encontramos un todoterreno de lo más aventurero que dispone del potente motor gasolina de seis cilindros de 3,6 litros y 284 CV, asociado a un cambio automático.

En España, el Jeep Wrangler Backcountry estará disponible en las configuraciones de dos o cuatro puertas y con dos colores de carrocería negro o blanco. En el exterior destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro, las inserciones de las ranuras de la parrilla y el logo Jeep en color negro brillante. El techo rígido modular Freedom Top es del color de la carrocería. Además, la tapa del depósito de combustible es de color negro y las lunas traseras están tintadas. Su agresiva imagen se completa con unos vinilos especiales en capó y en los laterales delantero izquierdo y trasero derecho del vehículo, a lo que se suman las protecciones laterales inferiores ‘Rock Rails’ heredadas de la versión Rubicon.

En lo que se refiere al interior, la personalización exclusiva de la serie especial incluye asientos McKinley de piel negra con aplicaciones de tejido sport y costuras de color gris. Los asientos delanteros son además calefactables. El asidero del pasajero, las salidas de ventilación del salpicadero y los paneles de las puertas presentan inserciones en color negro brillante. Por su parte, el panel de instrumentos tiene elementos gráficos específicos y el sistema de infoentretenimiento UconnectTM con navegador destaca en el centro del salpicadero.

Otro de los puntos donde destaca el Jeep Wrangler Backcountry es en el del confort a bordo, que está garantizado gracias al completo equipamiento de serie, que incluye climatizador automático, volante de piel con mandos integrados y alfombrillas especiales realizadas por Mopar, marca de referencia de FCA en servicios, atención al cliente, recambios originales y accesorios.

En el apartado técnico tenemos que destacar, junto con el conocido e incombustible sistema de tracción 4×4 Command-Trac con reductora, la incorporación de un diferencial trasero autoblocante Trac-Lok, exclusivo de esta edición especial y que aporta unas capacidades todoterreno de lo más espectaculares.

Precios en España del Jeep Wrangler Backcountry

Wrangler 3.6 V6 284CV Backcountry: 48.000 euros (40.230 euros con promoción).

Wrangler Unlimited 3.6 V6 284CV Backcountry: 51.000 euros (42.730 euros con promoción).

Etiquetas: 284 cvjeepwrangler

Entradas recientes

Ford Almussafes: 50 años haciendo historia sobre ruedas

De aquel primer Ford Fiesta de 1976 a los proyectos anunciados para 2028, la fábrica de Almussafes cumple medio siglo… Leer más

21 octubre, 2026

Patinetes eléctricos: nueve de cada diez españoles reclaman mayor regulación

El patinete eléctrico transforma hoy las calles de España y suscita ya un amplio consenso: nueve de cada diez ciudadanos… Leer más

21 octubre, 2026

Toyota logra el doblete en las 6 Horas de Barcelona y conquista su octavo Mundial de Resistencia

Toyota Racing se ha proclamado campeón del mundo de constructores tras conseguir un doblete en las 6 Horas de Barcelona.… Leer más

19 octubre, 2026

Así elegimos coche los españoles: el precio manda, pero la imagen también importa

  El coche es mucho más que un medio de transporte. El 80,8% de los españoles reconoce que se ha… Leer más

19 octubre, 2026

Hasta el 85% de los coches circula con un solo ocupante en hora punta pese a las ZBE

Entre el 80% y el 85% de los coches circula con una sola persona en hora punta, según la DGT.… Leer más

16 octubre, 2026

Maserati GT2 debuta en el GT America con dos victorias en Indianápolis

El Maserati GT2 ha debutado en el campeonato estadounidense GT America con dos victorias en Indianápolis. Peter Dempsey, al volante… Leer más

16 octubre, 2026