imagen
Categorías: Noticias

Más de 25.000 personas disfrutaron de Renault Passion Experience en el Jarama

Más de 25.000 personas acudieron al madrileño circuito del Jarama para disfrutar, entre otras cosas, de Renault Passion Experience, la última cita de las siete que se han celebrado este año. Todos ellos descubrieron la gama de la marca francesa, así como los últimos avances tecnológicos de la misma.

Renault Passion Experience cierra el año con su séptima reunión, que atrajo a más de 25.000 personas al circuito del Jarama, como parte del programa de Espíritu del Jarama. En ella, una vez más, todos los asistentes pudieron conocer de cerca la renovada gama del fabricante francés, así como sus últimos avances tecnológicos.

El evento, que este año se ha celebrado coincidiendo con alguna de las pruebas de la Clio Cup o de rallys, cuenta además con la presencia de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, lo que hace posible dar a conocer los valores que forman el ADN de la compañía, tales como la seguridad vial, la protección del medio ambiente y el fomento de la movilidad sostenible.

Esta nueva edición de Renault Passion Experience contó con diferentes zonas donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conducir la gama de la marca francesa, descubriendo sobre el asfalto del trazado madrileño lo que dan de sí modelos como el Scénic, el Espace, el Mégane, el Talisman o el Captur. Otros como el Kadjar y el Koleos mostraron su capacidad off-road. En lo que a tecnología se refiere, Renault mostró las razones por las cuales están tan orgullosos de sistemas como el 4Control, el easy park assist o el RLink. Y todo sin dejar de lado a un Zoe que supone la manera más sostenible de desplazarse gracias a su mecánica eléctrica. En el otro extremo estuvo la Renault Sport Experience, donde los modelos Clio RS y Mégane GT dejaron bien clara la relación del fabricante con los vehículos de altas prestaciones.

Además de en Madrid, Renault Passion Experience 2017 se ha celebrado a lo largo del año en Gran Canaria, Tenerife, y en los circuitos de Jerez, Navarra, Fernando Alonso de Asturias y Valencia, con una participación global de más de 82.000 personas y realizándose más de 30.000 pruebas de producto.

Etiquetas: cliorenault

Entradas recientes

Km Solidarity arranca la VIII edición de su ruta ‘En Busca de la Sonrisa Perdida’ llevando alegría y solidaridad sobre dos ruedas

La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más

26 septiembre, 2025

Omoda 5 SHS-H: el híbrido que desafía los límites con 224 CV y hasta 1.000 km de autonomía

  Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más

26 septiembre, 2025

Ángel Santos y Mario Osma conquistan el Eco Rallye de A Coruña y revalidan título con Toyota Kobe Motor

Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más

24 septiembre, 2025

Jorge Martín: “A nivel de pilotaje no ha habido un piloto como Márquez”

El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más

24 septiembre, 2025

Carlos Sainz logra un histórico tercer puesto en Bakú y devuelve a Williams al podio

Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más

24 septiembre, 2025

Rius y Jiménez rozan la gloria en un RallyClassics Africa dominado por Van Rompuy y Rosa

El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más

22 septiembre, 2025