Mercedes-Benz dispondrá en su gama de una segunda berlina de estética cupé, como el CLS, pero con una longitud más contenida, adelantada en este bello prototipo. Aún no se sabe cuándo llegará al mercado.
Mercedes-Benz dio en la diana cuando lanzó el CLS, una atractiva berlina de cuatro puertas de estilo cupé, una carrocería hasta ese momento inédita en el mercado, pues acaparó (y sigue acaparando) numerosas ventas. Tal fue su éxito que BMW y Audi no dudaron en copiar la fórmula y crear dos rivales de enjundia, el Serie 5 GT (que no ha calado) y el A7 Sportback, respectivamente.
Ahora, la marca de la estrella muestra un CLS a escala con el prototipo Concept Style Coupé, también de cuatro puertas, que mide 4.637 mm de longitud y que adelanta el diseño de un futuro modelo de producción, que se situaría entre el propio CLS y el C Coupé (éste, con dos puertas laterales).
El concept tiene un motor de gasolina, de inyección directa y sobrealimentado, de dos litros de cilindrada que desarrolla 211 CV. Se combina con la transmisión automática de doble embrague 7G-DCT. El par motor se distribuye a las cuatro ruedas a través del sistema 4Matic.
En el exterior, los puntos más interesantes son que carece de pilar central, que el techo es panorámico y que la parrilla tiene un diseño tomado del prototipo del Clase A. Por su parte, el habitáculo está formado por cuatro plazas individuales y las salidas de aire cambian de color según la temperatura de éste.
La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más
Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más
Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más
El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más
Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más
El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más