La presentación de la BMW R1300GS, buque insignia de la marca bávara, ha sido una de las grandes novedades de la pasada temporada. La versatilidad de esta maxitrail, apta tanto para los amantes de los viajes como para aquellos motoristas más aventureros, permite a Shad ofrecer una completa gama de productos, como ‘top case’, maletas laterales y bolsas de depósito.
Familia Expandible. La familia Expandible está enfocada a un tipo de cliente exigente, que viaja en moto y busca el extra de capacidad y comodidad que le proporciona la expansibilidad. Máxima versatilidad gracias a tres volúmenes posibles en la maleta superior y dos en las laterales.
Los baúles expandibles SH59X y SH58X ofrecen una capacidad de hasta dos cascos, mientras que la innovadora maleta lateral SH38X Expandable se distingue por ser la maleta lateral más compacta del mercado con capacidad para un casco modular.
Aunque hay variantes en la gama de bolsas de depósito Click System, Shad opta por la 09CM. Tiene disponible el exclusivo sistema de seguridad doble, que asegura tanto la bolsa al depósito como el acceso a su interior. Pero si se ha elegido este modelo es porque logra la mayor integración estética en la moto, manteniendo una gran capacidad de hasta 8 litros.
Familia Terra. La familia Terra está destinada al usuario viajero y aventurero, y básicamente enfocado al off-road en el caso de las bolsas.
Como top case, Shad propone sus dos modelos de mayor capacidad: la TR55 en aluminio (también disponible en acabado negro) y la TR50 textil. Ambas con capacidad para dos cascos, están diseñadas para viajes largos, rutas off-road y climas adversos.
En cuanto a maletas laterales, Shad ofrece la TR36 y la TR47, ésta última con capacidad de un casco, y en acabado aluminio y negro. Como opción textil de alta resistencia plantea la TR40, con mayor versatilidad y ligereza. Son los modelos pensados para combinar a la perfección con los top case Terra propuestos para la R1300GS.
Como bolsa de depósito de aventura, y manteniendo las virtudes comentadas del sistema Click System, la TR15, con capacidad de 13 litros es la elegida. Dispone de bolsillos exteriores para una mayor capacidad, y un bolsillo expandible para una mayor adaptación a la forma del depósito de la moto.
Más información: www.shad.es
Toyota renueva su mítico Land Cruiser con una versión Mild Hybrid que combina el rendimiento todoterreno con una motorización más… Leer más
Mercedes-Benz vendió 547.100 coches y furgonetas en el segundo trimestre de 2025, un 9% menos interanual, mientras sortea un escenario… Leer más
Toyota Gazoo Racing presentará en el Rallye de Finlandia 2025 el nuevo GR Yaris Rally2 H2 Concept, un prototipo con… Leer más
Lando Norris y Oscar Piastri firmaron un rotundo doblete para McLaren en Silverstone, devolviendo al equipo británico a la cima… Leer más
Desde una modesta fábrica japonesa en 1955 hasta convertirse en un icono global de movilidad, Yamaha Motor celebra siete décadas… Leer más
En el campus de Colmenarejo de la Universidad Carlos III de Madrid, Kobe Motor tendió un puente entre la automoción… Leer más