
Es la nueva arma de Honda, la moto que ha creado más expectación en el inicio de la temporada con altas dosis de secretismo. Se trata de la nueva CBR1000RR-R que se ha presentado en público por primera vez en su versión World Superbike durante los test celebrados en Jerez el miércoles y jueves pasados. La moto de Álvaro Bautista y Leo Haslam al detalle.
Echa un vistazo a la moto de Álvaro Bautista con la que afrontará el mundial de SBK 2020, al igual que su compañero Leo Haslam, comprueba las características técnicas de la nueva máquina del ‘ala dorada’ y disfruta de la esperada incorporación a la parrilla de este año del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike.
Un campeonato que promete emociones fuertes en el que Jonathan Rea, el campeón, será el piloto a batir. Pero son muchas las incorporaciones y cambios de equipo, por lo que la sorpresa puede saltar en cualquier carrera. Y habrá que esperar cómo se comporta la nueva arma de Honda, se comportamiento y prestaciones y cómo se acoplan a ella Bautista y Haslam. Esperaremos impacientes. De momento, disfrutad con las fotografías que os ofrecemos de la nueva Honda CBR1000RR-R, ¡un lujazo!
Exigir demasiado al motor en frío, conducir con prisas, descuidar los neumáticos, cargar peso innecesario o retrasar el mantenimiento son… Leer más
Marc Márquez regresó por todo lo alto en el Gran Premio de Hungría. El piloto español logró la ‘pole’, ganó… Leer más
Durante cinco días, carreteras, motos y solidaridad se dieron la mano en la novena edición de ‘En busca de la… Leer más
La IX edición de ‘En busca de la sonrisa perdida’ ha vuelto a demostrar la capacidad de la solidaridad para… Leer más
Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros mantuvieron su fuerte impulso en mayo, con un crecimiento del 15,3% respecto al… Leer más
Kobe Motor y Alberto Dorsch consolidaron su dominio en la categoría T2 del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno… Leer más