imagen
Categorías: Competición

Toyota Kobe Motor lanza el Aygo X Copa, serie especial y exclusiva que conmemora el 19º aniversario del concesionario, por sólo 10.990 euros

IMG_8271.Ok_edited

Toyota Kobe Motor presenta el Aygo X Copa, versión especial y única del concesionario para celebrar su 19º aniversario como representante oficial Toyota. El modelo ofrece un equipamiento adicional muy especial y una estética atrevida como la del Aygo que compite en la Copa Kobe Motor.

El Aygo X Copa es una versión de calle que viste como el modelo que participa en la Copa Kobe Motor, competición que tantos éxitos ha cosechado en los dos últimos años en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) y que ha supuesto una plataforma de lanzamiento de nuevos pilotos.

Este nuevo Aygo X Copa exclusivo de Kobe Motor, incorpora más de 15 accesorios originales Toyota especialmente seleccionados, haciendo de él una versión exclusiva y atractiva. Estos son los elementos que distinguen al Toyota Aygo X Copa:

Llantas aleación de radios dobles, diseño Copa.
Vinilo techo de ‘carbono’.
Imagen exterior específica X Copa.
Vinilo paragolpes delantero y trasero.
Retrovisores exteriores y extensión frontal negro.
Consola central y salpicadero personalizado X Copa.
Pomo cambio en rojo.
Alfombrillas y llavero exclusivo.

Además, los compradores tendrán una experiencia exclusiva con un Toyota Aygo de la Copa Kobe Motor 2017.

El Aygo X Copa ya está disponible de manera exclusiva en Kobe Motor al precio de 10.990 euros o bien por sólo 115 euros al mes con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

Entradas recientes

La GR Cup Spain arranca en el Jarama con Dani Losada entregando el testigo a su relevo en Kobe Motor

La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más

27 febrero, 2026

El coche medio rozará los 17 años en 2036 si España no acelera la renovación del parque

La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más

27 febrero, 2026

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026