
Toyota presenta en el Salón de Ginebra el nuevo RAV4 hybrid Sapphire, un ‘show car’ con el que la marca japonesa adelanta cómo podría llegar a ser una futura opción dentro de la gama de su SUV. El color exterior, así como algunos elementos del equipamiento interior son las notas distintivas respecto al modelo de serie.
Toyota RAV4 Hybrid
Además del C-HR, el Hilux y el Proace Verso, Toyota tiene un cuarto estandarte en el Salón de Ginebra. Se trata del nuevo Toyota RAV4 hybrid Sapphire, un show car que busca anticipar cómo podría ser una futura opción dentro de la gama del conocido SUV japonés.
Toyota C-HR
Toyota RAV4 hybrid Sapphire
El Toyota RAV4 hybrid Sapphire está acabado en un exclusivo color azul, con paragolpes y molduras laterales en la zona baja de la carrocería en el mismo tono azul. Estos últimos presentan además un embellecedor cromado, adornado con un emblema de RAV4 en azul. Los detalles cromados también decoran la parrilla frontal y los raíles del techo. Las llantas de aleación, de 20 pulgadas, han sido además diseñadas específicamente para esta versión de RAV4 hybrid.
Si nos fijamos en el interior, nos encontramos con un habitáculo donde los asientos del RAV4 hybrid Sapphire cuentan con tapicería de cuero con costuras azules, mientras que la consola está rematada con inserciones en negro Piano. Las rejillas de ventilación, por su parte, están pintadas en tono azul Hybrid.
Toyota Hillux
Si bien el nuevo Toyota RAV4 hybrid está aún en fase de lanzamiento, esta nueva variante Sapphire revela algunas características que se ofrecerán a los clientes europeos en un futuro próximo. De esta manera está previsto que se añada al catálogo una versión con color en toda la carrocería, incluyendo los pasos de rueda y la totalidad de los paragolpes. Los asientos de cuero ya están actualmente disponibles como opción, con otro dibujo al visto en Ginebra. Respecto al resto de los elementos de diseño de RAV4 hybrid Sapphire, la marca nipona ha confirmado que solamente buscan medir la reacción del público para así valorar su introducción en la gama RAV4.
Tres de cada cuatro conductores españoles reconocen que al volante adoptan conductas agresivas e insultan a otros usuarios de la… Leer más
MINI recupera su histórica colaboración con el diseñador británico Paul Smith en una edición especial que traslada su estética sobria,… Leer más
Kobe Motor convirtió el Eco Rallye Villa de Llanes en el mejor escaparate de su proyecto deportivo. El concesionario madrileño… Leer más
Con apenas 14 años, Óscar Fuertes Jr. ha irrumpido en el mundo de los rallyes como quien atraviesa una puerta… Leer más
EXLANTIX ha confirmado su desembarco en España en el primer semestre de 2027 y aprovecha la presentación del RX Concept… Leer más
El programa Ad Personam de Lamborghini celebra dos décadas convertido en una de las herramientas más decisivas de exclusividad de… Leer más