imagen
Categorías: Noticias

Volvo desvela las versiones R-Desing del S90 y V90

Volvo-S90-R-Design-1

Volvo ha desvelado la imagen definitiva de las versiones más radicales de sus buques insignia, el S90 y el V90. Ambos vehículos adquieren un toque más deportivo, además de una configuración más agresiva que permitirá una conducción más dinámica y placentera.

Los vehículos señoriales también pueden tener su lado deportivo. Una nueva muestra de ello la tenemos con los nuevos Volvo S90 y V90, de los que ahora se desvela la variante R-Design. Además de una imagen especial que ahora pasaremos a comentar, el elemento clave de los modelos S90 y V90 R-Design es un avanzado chasis deportivo que permitirá al cliente desarrollar una conducción más enérgica y con mayor agarre a la calzada.

El nuevo diseño de ambos modelos apuesta por una zona delantera de lo más deportiva, donde destacan unos faros antiniebla integrados en el spoiler, una rejilla exclusiva R-Design e inserciones Piano Black tanto en la parte delantera como en la trasera. Una nueva llanta de 5 radios en color negro mate y corte de diamante aumenta la sensación de potencia y rendimiento.

En el interior se incluye un amplio abanico de elementos de estilo. Podemos destacar desde las exclusivas inserciones decorativas, los pedales y las alfombrillas hasta los asientos deportivos y el volante especial, además de un paquete de iluminación interior de alto nivel que busca destacar la atención por el detalle.

De momento, Volvo no ha desvelado más detalles acerca de estas versiones, si bien todos aquellos interesados en ellas deben saber que el sistema para realizar pedidos tanto del S90 como del V90 R-Design ya está abierto.

“R-Design aporta a nuestros elegantes modelos sedán y station wagon de la serie 90 una combinación ganadora de conducción más deportiva y ágil con una clara estilización de su comportamiento”, afirma Björn Annwall, vicepresidente primero de Marketing, Ventas y Servicio al cliente de Volvo Cars.

Etiquetas: s90servautov90volvo

Entradas recientes

Kobe Motor defiende el liderato de T2 en la Baja España Aragón con Alberto Dorsch

Kobe Motor afronta la Baja España Aragón, quinta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, con el objetivo… Leer más

15 julio, 2026

Cómo enfriar el habitáculo del coche en menos tiempo durante una ola de calor: seis gestos que marcan la diferencia

El interior de un vehículo aparcado al sol puede superar los 60º en pocos minutos, lo que dificulta el trabajo… Leer más

15 julio, 2026

Alberto Dorsch, gerente de Toyota Kobe Motor: “Somos mucho más que un concesionario”

Alberto Dorsch estrena la gerencia de Kobe Motor sin abandonar el espíritu que ha convertido al concesionario madrileño en una… Leer más

13 julio, 2026

Geely E2, el eléctrico que quiere convertir la movilidad cotidiana al alcance de todos

La electrificación sigue buscando su gran punto de inflexión y Geely cree haber encontrado una fórmula convincente. El nuevo e2… Leer más

13 julio, 2026

Luis Miguel Ballesteros, ‘El Mudo’: “La moto es un sentimiento tremendo, un vínculo que he tenido para relacionarme con mucha gente”

Ha recorrido más de un millón de kilómetros sobre 15 motos, ha participado en 530 concentraciones y hoy transmite su… Leer más

10 julio, 2026

El robo de vehículos en España sigue imparable durante el primer trimestre de 2026

El robo de vehículos mantiene su tendencia al alza en España. Entre enero y marzo de 2026 se sustrajeron 7.908… Leer más

10 julio, 2026