El parking de lujo de Kim Schmitz, fundador de Megaupload: Mercedes-Benz, Rolls-Royce, Maserati…

Con la reciente detención de Kim Schmitz, fundador de Megaupload, ha salido a la luz su amplio listado de coches de lujo. Varios Mercedes-Benz AMG, un Rolls-Royce, un Maserati, dos Cadillac clásicos y un Lamborghini 4×4 eran algunas de las jovas automovilísticas que poseía.

Si conocidas son las aficiones a los coches de lujo de famosos como el presentador norteamericano de televisión Jay Leno o el futbolista David Beckham, la detención de Kim Schmitz, fundador de Megaupload, ha desvelado esta misma pasión por parte del hacker alemán.

Gran amante de los Mercedes-Benz más potentes, era poseedor de un Brabus SV 12, con el que ganó la Gumball 3000 en 2001, la famosa carrera ilegal para multimillonarios en la que se recorren, aproximadamente, 5.000 kilómetros de carreteras abiertas a velocidades vertiginosas e incumpliendo todas las normas de circulación establecidas. Oficialmente, la prueba no es competitiva y en ella deben respetarse los códigos de tráfico de los países por los que transcurre.

Otros modelos de la marca de la estrella que coleccionaba en su garaje eran cinco ML, tres de ellos preparados por AMG, un todoterreno G 55 AMG, un E 63 AMG, un S 65 AMG, un CL 63 AMG y tres CLK DTM, estos últimos de una serie limitada de cien unidades.

Schmitz tampoco hacía ascos a modelos de otras nacionalidades. Para muestra, el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé y el Maserati GranCabrio incautados. También poseía clásicos de enjundia, como los Cadillac Series 62 (1959) y El Dorado (1957), además del Lamborghini LM002, un 4×4 que la firma italiana comercializó en los años 80.

Entre los coches más terrenales se encontraban un Mini Cooper S y dos Toyota, un Vellfire y un Hilux.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario