El Torneo Citycar Sur de Pádel finaliza con gran éxito de deportivo

Se disputó el Torneo Citycar Sur de Pádel, del 9 al 16 de mayo, con gran éxito de juego y participación. Durante esas jornadas se pudo contemplar un pádel de gran nivel, siendo finalmente los campeones la pareja formada por Rubén de Blas y David Muñoz, en categoría masculina, mientras que Soraya Ortiz y Mari Ángeles Azorín lo fueron en la femenina.

Citycar Sur

Celebrado en las instalaciones del club Padel Sport Indoor Getafe, los campeones del Torneo Citycar Sur de Pádel en la categoría masculina, Rubén de Blas y David Muñoz, se impusieron en un vibrante encuentro a Óscar González y Javier Rodríguez En la categoría femenina, las campeonas fueron Soraya Ortiz y Mari Ángeles Azorín, que ganaron a Sonia Rodríguez y Bea Serrano en un partido de gran calidad y mucha emoción.

Posteriormente, ambas parejas ganadoras del Torneo Citycar Sur de Pádel, al igual que los subcampeones del mismo, recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, serán invitados a disputar la final nacional junto con un acompañante de su elección, del 8 al 11 de septiembre, en Reserva del Higuerón (Málaga).

Además de la tradicional entrega de trofeos, Citycar Sur clausuró su torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport mientras se servía un gran cóctel a todos los presentes.

El ganador del premio Falke, consistente en un fantástico lote de productos textiles, se lo llevó Gonzalo Hernández.

De esta manera, la VI edición del Torneo Citycar Sur de Pádel, que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario