Garaje JJ, oferta exclusiva de la semana: Suzuki Swace 1.8 GLX Full Hybrid por solo 23.115 euros*, matriculado y etiqueta ECO

Garaje JJ, concesionario oficial Suzuki en la calle Rodríguez San Pedro, 13 (en pleno centro de Madrid). Tel: 914462781, con parking gratuito para los clientes y visitantes, dispone de un Suzuki Swace 1.8 GLX Full Hybrid ‘Cero emisiones’, por solo 23.115 euros*. El modelo está matriculado, con cinco años de garantía y asistencia en carretera ‘Home to Home’. *El precio está sujeto a realizar financiación.

Suzuki Garaje J-J

El equipamiento de serie del Suzuki Swace 1.8 GLX de Garaje JJ es muy elevado, empezando por su avanzadísima tecnología: Full Hybrid, conducción ‘Cero Emisiones’ y batería autorrecargable. ‘Full equipe’, con asistencias de conducción y seguridad y ‘full capacity’, cinco plazas y un maletero de 596 litros. Además de ofrecer siete Airbags, ABS Y ESP. Pantalla táctil con conexión smartphone, más Bluetooth y más cámara de visión trasera. Climatizador automático S-Flow: Cámara trasera. Sensor de cambio de carril. Radar anticolisión. Limitador de velocidad. Faros Bi-Led. Encendido automático de luces y sensor de lluvia. Asientos delanteros calefactables. Sensores de parking delanteros y traseros. Asistente de aparcamiento. Recarga inalámbrica de móvil. Sistema de ángulo muerto y freno de estacionamiento eléctrico, entre otros.

Además, Garaje JJ acepta vehículo a cambio, entrega en cualquier punto de la península. Cotización del seguro. Trámites 100% ‘on-line’ y permite su prueba. El concesionario oficial Suzuki, que se encuentra en el mismo centro de Madrid capital, cuenta con parking para clientes enfrente mismo de sus instalaciones.

Comentarios desactivados en Garaje JJ, oferta exclusiva de la semana: Suzuki Swace 1.8 GLX Full Hybrid por solo 23.115 euros*, matriculado y etiqueta ECO

Catalogado como Noticias

Comments are closed.