La nueva BMW K 1600 Grand América ya está en los concesionarios de la marca

La nueva y espectacular BMW K 1600 Grand América, moto ‘touring’ proveniente de la Bagger totalmente equipada, como el práctico ‘top case’, estará disponible en los concesionarios de la marca en España desde mañana 1 de febrero.

La BMW K 1600 Grand América ofrece el mayor placer de conducción y máxima comodidad para una conducción confortable. Desde mañana, 1 de febrero, esta ‘full dresser’ se pondrá a la venta en todos los concesionarios BMW Motorrad españoles. Presentada durante el pasado EICMA de Milán, la Grand América, moto que deriva de la K 1600 Bagger, ofrece la posibilidad de realizar los viajes más exclusivos y relajados desde un concepto de lujo y características diferenciadoras respecto a la citada Bagger.

La nueva BMW K 1600 Grand América se distingue por la presencia de una línea lateral alargada y dinámica que llega descendiendo hasta la parte trasera. También vemos una silueta en forma de gota creada desde la unión visual entre el parabrisas alto y las maletas laterales en posición baja. Además, los escapes traseros cromados se encuentran en paralelo a la carretera, completando el diseño de esta montura un ‘top case’ con apoyo lumbar integrado para el acompañante. Y todo ello sin olvidar la posibilidad de viajar con una posición relajada con los pies hacia delante, ideal para las rutas de muchos kilómetros, o la presencia del parabrisas alto eléctrico, que ofrece una excelente protección.

Estamos pues ante una motocicleta que inspira sus formas en las customizaciones americanas, sin olvidar por un momento que el objetivo de la misma es ofrecer el máximo confort a sus ocupantes, además de una presencia que los hará reconocibles desde lejos. La exclusividad del modelo queda más patente todavía con el acabado Ride en color Amarillo Austin metalizado y Negro Tormenta metalizado.

A nivel mecánico, la nueva BMW K 1600 Grand América cuenta con el potente motor de 6 cilindros que presume de ser el más compacto de su categoría, ofreciendo una potencia de 160 CV a 7.750 rpm y un par máximo de 175 Nm a 5.250 rpm. La elasticidad y las prestaciones de esta mecánica están fuera de toda duda, anunciándose una velocidad máxima limitada electrónicamente de 162 km/h.

Cuenta también con el ajuste electrónico de la suspensión Dynamic ESA que se adapta al estado del piso por el que se rueda. Y no falta el asistente para marcha atrás, que viene de serie.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario