
Toyota Kobe Motor, concesionario madrileño con varias instalaciones en el noroeste de la Comunidad, celebró su 25º aniversario con un evento dedicado a sus trabajadores. La cita tuvo lugar en las instalaciones de Motor & Sport Institute (MSI), un lugar único donde los presentes pudieron visitar sus instalaciones y disfrutar de los icónicos vehículos de competición que allí se exponen.
Kobe Motor abrió sus puertas en 1998 con solo seis personas, de las que cuatro siguen prestando sus servicios en la actualidad. Ángel Mejias, Francisco Egido, Alberto Dorsch y Jesús Colmena fueron testigos de cómo empezaba su andadura en España Toyota, la marca que hoy es líder de ventas. Modelos del fabricante japonés como el Celica, el Carina o en su momento el novedoso HDJ100, fueron los primeros modelos en venderse en Kobe Motor.
25 años después, la empresa homenajeó a todos sus empleados, iniciando el reconocimiento a los que llevan veinte años en la compañía, subiendo al escenario del magnífico salón de actos de MSI, junto con los mencionados anteriormente, Ana Estrella, Virginia Dorsch, Miguel Angel Sancho, Francisco Guerrero, Fernando Fraile y Nico Sanchez.
Pero no fueron los únicos, pues las 125 personas que forman Kobe Motor fueron pasando por el escenario, incluidos los socios de la empresa, resultando una tarde inolvidable. En la fiesta de aniversario no faltó el recuerdo para aquellos que ya no están entre nosotros, recibiendo todos ellos un emocionado homenaje.
El acto tuvo muchos momentos donde los trabajadores compartieron vivencias y anécdotas ocurridas durante tantos años, momentos muy emotivos y muchas sonrisas también gracias al sorprendente y animado espectáculo protagonizado por el mago José Ruiz. Acabado éste, muchos de los presentes disfrutaron de los simuladores que MSI puso a disposición de todos.
Kobe Motor quiere seguir siendo la referencia del automóvil en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Actualmente son ya seis las instalaciones que tiene funcionando como concesionario oficial Toyota y ya está proyectando crecer en un futuro próximo con el fin de que los clientes disfruten de las mejores instalaciones para ofrecerles el mejor servicio y que sus Toyota cuenten con la mejor atención.
Fotos: JMAlegre
Marta Blázquez ha sido reelegida presidenta de Faconauto para el periodo 2026-2029. La dirigente afronta una nueva etapa con el… Leer más
La décima edición de la Ruta GR organizada por Kobe Motor reunió en Madrid a cerca de medio centenar de… Leer más
Toyota Gazoo Racing volvió a reinar en las 24 Horas de Le Mans cuatro años después gracias a una espectacular… Leer más
La marca de movilidad eléctrica de Acciona lanza una herramienta digital que permite personalizar la estética de su nanocar S04… Leer más
Las ‘pick up’ representan uno de cada cuatro vehículos comerciales que circulan por el mundo, aunque en España su mercado… Leer más
Piaggio lanza durante junio en España una de sus campañas comerciales más ambiciosas, con ventajas directas de hasta 750 euros,… Leer más